🌹 Capítulo XXI 🌹

27 4 0
                                    

-Qué le parece señorito JungKook, que tiene en mente para su traje de bodas-Dijo la costurera mientras se paraba en aquel pedestal.

Hoy era el día.

Hoy iba a elegir su traje de bodas, una persona normal iría a una boutique dedicada a bodas a buscar su traje o vestido, incluso verlo por internet, pero no, no el futuro consorte él tendría un traje hecho a la medida.

Habían mandado a traer a nada más y nada menos que una diseñadora prestigiosa de la casa Gucci la marca preferida de su amado alfa.

Así que hoy se encontraba ayi en una de las inmensas salas del castillo junto a la Luna Naum y Miyeon, claro le dijeron que si deseaba podía llamar a algún miembro de su familia para acompañarlo, pero no sentía que quisiera la presencia de su familia con él así que decidió mejor pedirle que llegará a Seokjin.

-Algo tradicional-Respondió la reina consorte antes que él dijera algo-No se algo con unas mangas abullonadas.

-Tía no cree que es algo demasiado antiguo-Dijo Jin casi escupiendo el vino que le habían servido.

-Si mamá, eso es estilo antiguo algunos omegas prefieren algo más transparente con encajes incluso algunos usan vestido.

-No eso sí que no, nada de extravagancias para el traje de bodas del consorte-Dijo la Luna casi enfadada con su hija.

-Porque no dejamos que JungKook hable y nos diga que quiere para su traje.

-¿Señorito JungKook, que desea para su traje de bodas.?

-Si les soy sincero, si me gustaría algo tradicional, me gusta la idea de una boda de cuento de hadas un príncipe Omega junto a su príncipe alfa, me gustaría que fueran un traje algo clásico pero más bien como del siglo XX o XIX-Dijo JungKook con elocuencia.

Aún le daba algo de miedo expresar su opinión pero sus clases de oratoria le ayudaban bastante.

-Hooo que romántico JungKook sería como un traje sacado de un cuento de hadas-Dijo la Luna.

-Buena elección, no es de mi gusto pero se vería hermoso en ti.

-No le hagas caso a Jin el se fue de rosa para su boda.-Dijo Miyeon

-Quien dice que está mal usar rosa además para usar blanco si yo ya no era...

-Seokjin-Dijo la Luna roja de vergüenza-No le digas eso a JungKook él llevará blanco verdad.

-Un blanco perla, siento que iría mejor con mi tono de piel si uso un blanco no se vería muy bien-Dijo JungKook tratando de no decir algo inadecuada porque también tenía las mejillas rosas.

-Muy buena elección señorito JungKook, pienso que el blanco perla iría perfecto con su tono de piel-Dijo la diseñadora-Karina porque no traes el catálogo de trajes para que el señorito JungKook vea cuál le guste.

La beta que iba con la Omega de asistente asintió y fue hasta la mesa donde habían varios catálogos para mostrarselos a JungKook.

No le convencía ninguno.

Pero la diseñadora le dió la opción de no elegir un traje en si, sino que eligiera lo que le gustaba de cada uno de ellos para poder hacer el suyo propio, pues ese era la intención, un traje único e irrepetible.

Así que JungKook comenzó la tarea de mencionar aquellos detalles de cada traje que le gustaban para hacer un traje perfecto para el.

-Me gusta el talle de este, pero más las mangas de esta camisa y me gustaría llevar estos guantes pero más el color de este y...-Seguía JungKook mencionado aquello mientras la diseñadora lo anotaba incluso ponía Postit en los catálogos para saber qué era lo que quería el menor.

The different Prince (The Crown 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora