🌹 Capítulo XXIII🌹

37 5 1
                                    

Lo primero que hizo Taehyung al bajar del avión es dirigirse derecho a la sala de prácticas que había instalado para JungKook.

El avión se había retrasado un poco por lo que no pudo llegar a las 7 de la mañana como prometió, pero si a las 9 a la hora que sabía que el Omega practicaba con la institutriz en uno de los salones.

La rutina de JungKook era en verdad algo ajetreada su única hora favorita en su agenda era su práctica de ballet en el estudio que se había acondicionado especial para el Omega, la institutriz decía que el ballet le daba gracia, belleza, fineza y elegancia a los omegas y por eso era bueno que lo siguiera practicando.

Y JungKook lo adoraba así que estaba bien con eso.

Camino por todos los corredores del castillo ignorando las referencias y saludos que le daba el personal, por lo general Taehyung era muy educado y le gustaba saber los nombres de cada uno de ellos así como saludarlos, pero ahora era diferente.

Necesitaba a su Omega.

Era una sensación extraña su lobo estaba muy alterado buscando el aroma del menor por todos lados y cuando no lo encontraba se ponía a rezongar, era como si algo le decía que su Omega lo necesitaba, Kook y él no tenían un lazo pero había una conección que era tangible entre los dos.

No le importa interrumpir en la clase de la Señora Lee ni ser mal educado, él quería a JungKook en sus brazos así que sin más y obviando las advertencias de los guardias abrió las puertas de la habitación.

Y se asustó.

-El principe de Deagu y yo estamos increíblemente agradecidos por contar con su presencia está noche en apoyo a una causa que es sumamente importante. Proteger la vida silvestre local es...-Recitaba JungKook de espaldas a la puerta a un público imaginario.

Con las manos amarrada a su espalda.

-ESTA DANDOLE CLASES DE ORATORIA O TORTURA-Grito Taehyung ofuscado interrumpiendo al menor.

Estaba tan enojado, no solo sentía a su lobo alebrestado por aquel sentimiento extraño que sentía en su interior y ahora tenía que ver a su Omega amarrado.

Iba a correr sangre.

-Tae-Grito JungKook sorprendido mientras se volteaba viendo al alfa con los ojos violeta.

-Su alteza no sabía que estaría presente en las clases del señorito JungKook-Dijo la beta algo asustada por el tono de voz que había empleado el alfa además que sus ojos estaban encendidos en rojo, clara señal que estaba su lobo presente.

-Y qué clases de cátedra está dando que tiene que amarrar a mi prometido-Dijo el alfa enojado mientras se acercaba al menor para desatarlo.

-Disculpe su alteza pero el joven JungKook utiliza muchos ademanes con las manos al hablar y necesitamos corregir eso.

-Pues corrijalo de otra manera que no tenga relación con torturar a un omega-Dijo Tae enojado mientras aprisionaba en sus brazos a JungKook.

-Si su majestad.

-Ahora retírese, que necesito estar a solas con mi prometido.

-Pero su alteza, no puede estar en una habitación solo con el Omega además estamos en medio de una clase y...

-Dije que se retire es una orden-Dijo Taehyung enojado-Lia quédate por favor

-A sus órdenes alteza-Dijo la chica mencionada haciendo una reverencia junto con la beta que se retiraba del lugar.

Lia siempre estaba presente en las clases de etiqueta, inglés y demás con el menor era parte de su trabajo como dama de compañía y claro que se quedaría en aquel encuentro entre el alfa y el Omega.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now