🌹 Capítulo XXIX🌹

29 6 0
                                    

El Omega entro del brazo de su madre alfa sosteniendo en sus manos enfundadas en unos delicados guantes de encaje que llegaban hasta sus muñecas con holanes del mismo materia, un hermoso ramo de trigidas de color naranja con rosas blancas, talvez era un color bastante extraño pues todo el adorno de la boda era en colores púrpura pero esque aquello tenía una explicación.

Ese hermoso ramo de flores trigidas, una especie muy extraña de flores y muy difícil de conseguir una, había Sido regalo de su alfa, era como su forma de terminar su cortejo, pues días previos le había regalado flores todos los días, aquellas eran las últimas y que mejor que las flores de nacimiento de su amado.

Así como todos los integrantes de la manada se sobraron cuando vieron y enfocaron en cámara a su próximo líder, estaba en el altar hermosamente vestido con su traje real, un pantalón negro de corte recto, una chaqueta militar fe color roja, la banda con los colores de la bandera de la manada y su pecho condecorado con los recomiendo ganados por su servicio a la manada, pero lo mas sorprendente eran sus lagrimas que manchaban sus mejillas con su sonrida cuadrada.

Lloraba de felicidad

Se notaba en su rostro la felicidad y la ilusión que tenía en su mirada cuando vio a su futuro Omega entrar a catedral, todos los omegas suspiraban por tener un alfa como el príncipe heredero, que los viera así como el miraba a su Luna.

Cuando JungKook llegó al final del pasillo y se encontró con Taehyung este de manera delicada tomo su mano, como si fuera una pieza de cristal que puede romperse.

-Le entrego a mi hijo su majestad, principe Kim Taehyung para que honre a su familia y sirva a la patria.

Si no fuera porque el lobo de Taehyung estaba aullando de emoción al ver a su increíble destinado, hubiera gruñido a la alfa, se suponía que cuando se entregaba al Omega a su alfa se le decía "Cuídalo es mi más grande tesoro" "O te llevas una parte de mi contigo" "Te lo entrego con confianza" algo más sentimental no palabras tan frías que le dijo la alfa.

-Lo cuidare con mi vida-Respondió Taehyung.

Cuando la madre de JungKook se retiró a su lugar, Taehyung tomó el velo y con cuidado lo quitó del rostro del menor.

-No hay palabras para describirte mi Luna, diré una insulsa y nada comparadas con tu belleza, hermoso, estás hermoso.

-Gracias alfa, tu estás realmente guapo-Contestó JungKook sonriendo.

Estaba feliz, su gran esfuerzo por verse de aquella manera había tenido frutos, los mareos que había sentido cuando camino por el altar valieron la pena al ver la mirada cautivadora de su alfa.

La ceremonia comenzó, fue como una ceremonia común pero tenía un toque especial, por cada mirada coqueta y sonrisa pícara que se lanzaban los novios mientras el oficiante de la boda hablaba.

Primero Miyeon y la Reina consorte se acercaron a los novios para colocarse un lazo de diamantes alrededor de ellos, era tan grande que los cubría a ambos, como símbolo de la marca que pronto los uniría, como una bendición de la madre Luna.

Luego de las manos de Jimin, Taehyung tomó la corona real del consorte para ponerla en las manos de JungKook como símbolo de compromiso de compartir y administrar juntos en un futuro la manada, esa corona era muy antigua y era la corona utilizada por los consortes ancestrales pero ahora solo se utilizaba para este tipo de ceremonias, si fuera una boda de dos ciudadanos normales en lugar de corona Taehyung le entregaría unas monedas de oro a JungKook como símbolo de la admiración del hogar, pero al ser ellos los futuros reyes las monedas eran sustituidas por la corona, tenía un peso más grande no sólo simbolizaba su hogar sino que la manada completa.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now