🌹 Capítulo XVII 🌹

33 6 0
                                    

La tarde se había pasado muy rápido mientras no podía evitar reírse de manera constante por sus múltiples resbalones o errores con la bola, Taehyung siempre trataba de animarlo y de ayudarle en lo que podía.

Taehyung se dió cuenta que JungKook era muy inteligente, muy perspica pues al principio no derribaba muchos pines pero al ambientarse y entender el boliche hizo muchas chuzas seguidas incluso empatando en puntuación hasta llegar a ganar.

Hubo un momento que Jungkook perdió el equilibrio y casi cae en la pista por el peso de la bola, pero como siempre Taehyung lo sostuvo en sus brazos, sus rostros quedaron muy cerca uno del otro, tanto que el aliento de Taehyung acaricio la mejilla de Jungkook tornándose estas sonrosada, esa cercanía hizo que Taehyung besara a JungKook de manera dulce y cariñosa.

Los labios del alfa era una deliciosa perdición, sus aromas, sus lobos hicieron que se formará una burbuja entre ambos.Pero aquella hermosa burbuja fue explotada cuando Taehyung lo ayudo a ponerse erguido.

Cuando llegó la hora del almuerzo Taehyung llevo al menor a almorzar a un restaurante muy lujos, ajam también reservado solo para ellos y les sirvieron un delicioso banquete impresionante con platillos deliciosos. Jungkook realmente no quería comer todos los palillos que le sirvieron ya que eran muchas calorías, pero claro no pudo negarse al alfa jugando al avioncito para que terminara todo.

Definitivamente había sido el mejor cumpleaños que había celebrado, no quería decir de toda la vida porque esperaba poder celebrar mejores junto a Taehyung.

Todo había sido magnífico hasta que regresaron a la casa del menor para la cena, JungKook se sintió algo inconforme al ver muchos familiares en aquel lugar incluso algunos que no había visto desde hace bastante tiempo, lo malo es que no venían a f...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo había sido magnífico hasta que regresaron a la casa del menor para la cena, JungKook se sintió algo inconforme al ver muchos familiares en aquel lugar incluso algunos que no había visto desde hace bastante tiempo, lo malo es que no venían a festejar su cumpleaños, no, ellos venían a ver al príncipe.

Solo puso un pie en la mansión Jeon y todos se apresuraron a atender al principie como era debido, poder hablar incluso unas cuantas palabras con el futuro monarca.

JungKook pasó a segundo plano incluso habían familiares que ni siquiera le habían deseado feliz cumpleaños por hablar con el príncipe, que a pesar que siempre estaba ocupado hablando con alguien siempre buscaba con la mirada al Omega y siempre trataba de incluirlo en la conversación.

La cena llegó y al estar está terminada Taehyung se para junto a JungKook para hacer de manera oficial la pedida de mano de JungKook, por lo general el protocolo dicta ciertas situaciones para que un alfa pueda pedir la mano del Omega, pero si ese alfa era el príncipe esos protocolos se iban a la basura y era otro tipo de situaciones que se debían de dar para que el Omega se pudiera casar con el alfa.

Pero claro, Taehyung era muy tradicional y no quería pasar por alto el pedir la mano de JungKook a su madre alfa, quien estaba más que contenta con aquello y sin mayor preámbulo dió el si para que JungKook se case con el alfa.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now