🌹 Capítulo XVIII🌹

40 3 0
                                    

Taehyung tenía razón en algo.

Todo sería diferente cuando las vacaciones terminaron, Taehyung y JungKook se dedicaron a pasear, a tener citas y estar juntos antes que terminara el verano cuando llegó su familia aquello se volvió un caos más porque la mamá alfa del mayor se había enterado que no había planeado nada de la boda, solo se dedicaron a pasar el verano juntos, claro y hablar algunas cosas generales de la boda.

Ahora, hoy específicamente harían oficial el compromiso entre Taehyung y el lo anunciarán ante el pueblo con una entrevista y una serie de fotografías a través de Dispach quien había comprado los derechos de dicha noticia.

Fue citado muy temprano en la mañana a el castillo real, le habían pedido que llegara vestido informal, casual pero a la vez elegante, así que había optado por una camisa de seda color azul oscuro con una corbata color blanco con pequeñas líneas azules esparcidas por doquier, un pantalón negro recto y unos mocasines del mismo color.

Al llegar al castillo se había un gran alboroto, lo llevaron a una sala para retocar su maquillaje.

—¿Nervioso?—Pregunto el alfa acercándose al menor que seguía sentado en el tocador.

—Mucho.

—Tranquilo, es cierto que es tu primera aparición oficial en público pero irá bien si te confundes o algo podemos repetirlo.

—Esque nos harán una entrevista y no se que contestar.

—Es Diapach—Dijo Taehyung rodando sus ojos—Preguntaran de como nos conocimos y ese tipo de cosas solo debes de decir la verdad y ser tu además estate a tu lado si me necesitas yo te cubro.

Había dicho el alfa poniendo sus manos en los hombros del Omega.

—Estas hermoso por cierto—Dijo el alfa admirando el reflejo de JungKook en el espejo.

—Tu también te ves increíble—Dijo el Omega viendo el atuendo de Taehyung.

Un pantalón formal color negro, una camisa blanca de manga larga con las mangas arremangadas hasta los codos y los primeros tres botones de la camisa desabrochados, se miraba sexy y muy juvenil.

—Debia de estar a la altura de mi Omega.

JungKook solo sonrió.

Fueron llamados para realizar la sesión de fotos que sería en los hermosos jardines del castillo azul que era como comúnmente se le llamaba al palacio real.

Las fotos fueron normales, JungKook pensó que le pediría posar de maneras específicas pero pidieron algo más fresco, algo más espontáneo tomando fotos de ellos dos tomados de la mano y caminando por los jardines, incluso JungKook pudo olvidarse que las cámaras lo seguían y simplemente hablar con el alfa como un día normal.

Al terminar se dirigieron al palacio, a la biblioteca real dónde estaba la reina esperandolos y varios betas que llevaron unas cajas de madera caoba con labrados antiguos.

—¿Eso que es?—Pregunto JungKook al alfa cuando entraron al salón con sus brazos enredados y luego de realizar las reverencias protocolarias a la reina.

—Se te olvida pequeño, no te he dado un anillo de compromiso, es tradición que el consorte elija el anillo de compromiso.

—Estas son las joyas más antiguas de la familia, todos estos anillos pertenecieron a consortes de la familia—Dijo la reina haciéndose notar—Observalos y escoge el que más te guste.

JungKook asintió y junto con el alfa se acercaron a cada caja.

Dios eso era un sueño.

En aquellas cajas habían muchas joyas, hermosas llenas de pedrería y lujo, todas se miraban hermosas y elegantes.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now