🌹Capitulo X🌹

47 6 0
                                    

No podía evitar ver por la ventana.

Sus ojos estaban pegados al vidrio de la limusina mientras pasaba por los hermosos parajes de Daegu, el castillo real estaba un poco alejado de la población de aquel lugar, cuenta la leyenda que originalmente el terreno era una granja perteneciente a la familia de la reina consorte Kim Naum pero luego pasó a ser parte de los bienes de la familia y fue construido el palacio real de verano al que ahora se dirigía.

Nunca en su vida se había subido a un avión mucho menos a un jet privado y en realidad la experiencia había Sido angustiante y emocionante por igual, el despegue fue horrible sintió que iba a vomitar, pero luego verse entre esas esponjosas nubes en el cielo hizo que las cosas mejorarán y que olvidará el vértigo.

El viaje fue rápido así como tranquilo ahora era trasladado desde el aeropuerto real hasta aquel majestuoso castillo que se veía a lo lejos por su ventana, sentía mariposas revolotear en su estómago de los nervios que sentía cada vez que se acercaba al lugar.

Aunque claro no podía evitar sentir algo de pesar porque sería visto en aquella silla de ruedas, si una silla de ruedas, el doctor Min le había permitido viajar siempre y cuando se mantuviera en reposo y no presionara el pie en el piso.

La única solución es una silla de ruedas.

Y no, no le gustaba, lo hacía ver débil y enfermo, eso no le agradaba no quería que su alfa lo viera así, que pensara que necesitaba mucho cuidado y atención, teniendo en cuenta que siendo recesivo era muy enfermizo pero no quería demostrarle eso al alfa jamás.

Pero ni modo, era la única opción para que lo dejen viajar y a pesar que si le daba algo de pena aceptar la invitación no quería quedarse solo todo el verano, la servidumbre le hacía compañía pero no era lo mismo.

-Llegaremos en 5 minutos JungKook-ssi-Dijo el mayordomo personal del príncipe Kim.

-Gracias Hoseok-Dijo Jungkook sonriendo.

Jung Hoseok era muy amable y cálido a pesar que se había comportado bastante formal con Jungkook era muy amable y le hacía plática, era muy considerado como ahora informando que faltaba poco para llegar para que Jungkook se alistará.

Aliso su pelo que había sido despeinado por el aire que entraba por la ventana así como inspeccionó que su camisa blanca no tuviera arrugas, que sus pantalones negros estuvieran bien arreglados, así como en el retrovisor que su maquillaje estuviera impecable.

Es cierto que era verano. Pero también debía de verse bien para la familia real. De pronto el paisaje cambió y pudo ver las grandes y majestuosas torres del castillo de Degú mostrarse, era una edificación nueva en cuanto a construcción pero tenía toques bastante rústicos que le daban una sensación de antiguo así como mágico, no extrañaba ver alguna ninfa del bosque asomada por los arbustos o una sirena que nadaba en aquella cristalina agua.

No podía creer que pasaría todo el verano en aquel hermoso lugar.

Justo enfrente del castillo lo esperaban un grupo de mucamas y al frente el príncipe Taehyung que le sonreía de manera cuadrada, se miraba tan lindo, así como tenía un aura más relajada con una camisa polo color blanco con una franja azul y unos pantalones cortos blancos y unas zapatillas negras.

Hoseok parqueo el auto justo enfrente a la entrada del castillo, ni bien el auto se había detenido cuando el príncipe comenzó a dirigirse al mismo para abrir la puerta del pasajero y ayudarle al menor a salir del auto.

-Jungkookie es bueno verte de nuevo-Dijo Taehyung mientras abría la puerta del auto.

-Lo mismo digo príncipe, aunque creo que no pensara lo mismo cuando vea mi accesorio ortopédico-Intentó bromear el menor, pero se dio cuenta que el alfa había fruncido el ceño ante sus palabras.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now