🌹 Capítulo XXIV🌹

35 6 0
                                    

-COMO QUE NO SABEN DONDE ESTA-Grito el alfa mientras sus ojos se tornaban rojos y hablaba en voz de mando.

-Lo sentimos su alteza pero...

-NINGÚN PERO, DEBIERON SABER A DÓNDE SE FUE.

-Lo sentimos su alteza pero el joven solo salió con una maleta y se fue con el chófer no sabemos a dónde fue.

-HOSEOK-Gritó el alfa llamando a su amigo.

-Primero que nada no me grites alfa tonto, y segundo tranquilízate no ayudas nada que te pongas en ese plan.

-Por favor encuéntralo, busca la manera de encontrarlo él no puede irse.- Dijo el alfa sentándose en el sofá con lágrimas en los ojos a punto de resbalar por sus mejillas.

-El guardia dijo que se fue con su chófer no-Dijo Hoseok analizando aquello y pensando con la cabeza fría.

-Sí eso dije-Dijo el alfa limpiando sus ojos antes que las lágrimas resbalaran.

Dios el alfa estaba muy mal.

-Bueno, todos los coches reales tiene un sistema GPS que permite ver su ubicación las 24 horas del día, le pediré a seguridad que lo rastree

-Por favor debemos de encontrarlo-El alfa estaba tan angustiado.

¿Pero qué más esperaba?, después de decir aquellas horribles palabras aquel secreto que guardaba celosamente el "Mi madre me obliga a casarme contigo" no creería que recibiría besos y abrazos del Omega, claro que no.

Más bien el menor lo vio con los ojos más tristes que alguna vez haya visto y luego salir corriendo del jardín y no solo del jardín sino salir corriendo fuera de la iglesia subirse a un auto sin rumbo.

Taehyung era un tono, un perfecto estúpido, no había medido bien sus palabras estaba entrando en pánico cuando el Omega llegó que no se expresó de manera adecuada y todo se habia salido de contexto sin poder explicarse

Había actuado lo más rápido posible que su lobo le permitió y salió corriendo detrás de él, le pidió a su auto que lo siguiera llegando a el castillo dónde se topó con la habitación de JungKook toda alborotada con jarrones llenos de flores esparcidos por todo el lugar pues eran los que varios "fans" le habían mandado como felicitación de su boda.

Y sin señal de JungKook por ningúna parte.

Incluso había ropa que faltaba en su armario, había sido un completo idiota, entendía que Kook no quisiera saber nada de él y hubiera huido asi, pero claro staba sufriendo por poder encontrarlo, había mandando guardias por todo el castillo para buscar al menor.

Pero nada, se había esfumado.

Necesitaba encontrarlo, necesitaba hablar con él y aclararle todo lo que había pasado y que lo perdonara si porque Taehyung necesitaba casarse con JungKook no solo porque lo obligarán si no que también no sabría qué sería de él si perdiera al menor.

No sabía cuánto tiempo había pasado solo seguía ahí sentado algo confundido y encontrando algo de consuelo en la habitación de JungKook dónde podía sentir un atisbo de su olor

No sabía cuánto tiempo había pasado

Pero Hoseok volvió a entrar a la habitación con la respiración agitada

-Ya sé dónde está.

-Vamos no hay tiempo que perder-Dijo el alfa sintiendo un atisbo de esperanza.

-Vamos no hay tiempo que perder-Dijo el alfa sintiendo un atisbo de esperanza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now