🌹 Capítulo XXX🌹

34 8 0
                                    

Era hora de la ceremonia de Unión

La parte en que el omega dejaría a su familia para ser parte de la del alfa, prometiendo fortalecer la manda y sobre todo crear su propia familia. Era un ritual bastante antiguo y muy arcaico según Taehyung bastante anticuado y algo incómodo, lo único que agradecía es que ahora dicho ritual se hacían sin público presente pues si se hubeora realizado como antiguamente se hacia iba a ser algo muy incómodo.

Su primera noche con su omega.

Era una tradición que se suponía que era la verdadera unión de los esposos como pareja, pero en realidad era solo un pretexto para verificar la castidad de la omega, si como si estuvieran en la época Josen, se tenía que probar que Jungkook era virgen y que solo había sido tocado por las manos de su alfa.

Justo a la media noche alfa y omega debían de separarse y junto a sus acompañantes se dirigían a él castillo real, eran llevados a lados opuestos del castillo Kim para prepararse .

Taehyung iría a el ala este junto a su madre, Jimin, Namjoon y la madre de Jungkook, habían preparado una habitación especial donde se dio un baño con agua caliente para relajar sus músculos luego de secarse el cabello y su cuerpo, se colocó el atuendo ceremonial que consistía en un pantalón de lino color crema y una camisa de la misma tela y color que le quedaba algo holgada.

-¿Estas bien?-Pregunto Jimin mientras se sentaba en un sofá a la espera que le dijeran que Jungkook ya estaba en la habitación.

-Algo nervioso si soy sincero-Dijo Taehyung mientras suspiraba y cerraba los ojos para tranquilizarse.

-Que te preocupa, si tu quieres a Jungkook, así que no será algo incómodo para ti-Dijo Namjoon acercándose a los menores mientras las madres de ambos novios bebian wiski y hablaban de lo más ameno de temas de negocios.

-No es eso, es que nunca he estado con un omega virgen y me da miedo lastimar a Jungkook-Dijo Taehyung jugando con sus manos de manera preocupada.

Era cierto que Taehyung no había tenido muchas conquistas, pero al momento de los celos siempre tenía omegas a su disposición para pasarlos, no era de su agrado pero que podía hacer era cuando menos consiente se encontraba.

-No te preocupes, solo hazlo suave, lento-Dijo Jimin.

-Intenta calmarlo, si tu estas así imagina como estará el, así que intenta que se relaje así facilitara las cosas-Dijo Namjoon acariciando el hombro del principe.

-Sé que lo que diré se escuchara tonto, pero, necesitas ser un poco alfista en este caso, tú eres el alfa tu llevas las riendas y a ti te toca cuidar a Jungkook-Dijo Jimin al menor. -Intenta acariciarlo se delicado con él.

-Lo hare, lo que menos quiero es lastimarlo, su complexión es pequeña por lo que.... me asusta-Dijo Taehyung sacando todos sus temores.

Era algo que estuvo pensando desde que se comprometió, intento pedirle a su mamá que no hicieran tal ritual pero solo se rio de él y de su ingenuidad, no se podría no realizar aquello no estaba a discusión. En el ritual de la unión Taehyung tendría que marcar a el omega, acostarse con Jungkook por primera vez, y demostrar que Jungkook era virgen por lo que en la cama donde se realizaría el acto debía tener sábanas blancas que serían manchadas de rojo cuando el omega perdiera la inocencia, dicha sabanas eran presentadas a los padres de ambos para que se tuviera constancia de la castidad del omega y podría dar su aprobación para que el omega fuera parte de la familia del alfa, si el omega no sangraba se le retiraba la marca y la boda se cancelaba.

Una tradición absurda y denigrante para Jungkook, porque era el que peor la tendría, en el caso de omegas mujeres era bastante fácil de realizar porque hubiera o no una preparación previa al perder la virginidad quedaría impregnado la señal que lo fue, pero con los varones no era tan fácil porque se debía de concretar el acto sin una preparación previa, asegurando que el omega sangraría si o si y peor si tenían la complexión fina de Jungkook, de hecho algunos alfas tenían que incluso lastimarlos para que lo hicieran.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now