🌹Capitulo XI🌹

33 5 0
                                    

A diferencia de lo que pensaba el príncipe Taehyung, Jungkook podía caminar con mucho cuidado y sosteniéndose de las paredes a lo que no le fue difícil movilizarse alrededor de la habitación y si en la entrada de la habitación se había quedado la silla de ruedas pero prefería caminar un poco, además solo sería unos cortos minutos.

El doctor Yoongi había dicho que podía caminar siempre y cuando no apoyará el pie demasiado en el piso, o más bien la bota ortopédica que cubría su pie, claro cierto alfa sobreprotector había tomado aquello como un "Jungkook no puede caminar" así que había hablado con el doctor para analizar la probabilidad de usar una silla de ruedas y claro llevarlo cargado a todos lados como lo hace ahora.

Ciertamente, y tal vez está mal decirlo, pero le gusta que el mayor tenga tantas atenciones con él se sentía importante tener al alfa junto a él preocupándose por su salud y su bienestar, lo hacía sentirse seguro y querido.

Qué bonito sentimiento.

Jungkook destacó con la ayuda de una beta muy amable de nombre Lía, era una de las más jóvenes del palacio, era algo parlanchina pero muy buena. Con ayuda de la misma llegó hasta el baño donde se quitó aquella horrible bota y se dio una ducha en la bañera llena de esencias de lavanda y vainilla que refrescaron su piel.

A pesar de ser verano el calor era bastante ameno se sentía una ligera brisa en el lugar, tal vez por el bosque que tenía cercano, era más confortable que el calor de Seúl en aquellas épocas del año.

Al salir del baño se dio cuenta que tenía un dilema bastante difícil ante sus ojos al elegir ropa para la cena con la familia real.

Al final se decidió por unos jeans azules, junto con una camisa de lino celeste bastante holgada, sin botones y con cuello en V le daba una apariencia fresca, casual pero no tan informal, hizo un maquillaje bastante ligero y adorno sus orejas con dos hermosos pendientes de zafiro.

Por último limpiar y vendar su herida para de nuevo colocarse la bota ortopédica, había sido chistoso a la hora de empacar pues estuvo muy tentado a empacar solo un zapato de cada par pues el otro no serviría de nada por la bota, pero al final elijo llevarse los pares completos.

Ya listo, cambiado y perfumado, con ayuda de las paredes y muebles se sentó en el sofá justo enfrente del jardín para poder ver aquel hermoso paraje, tal vez le pediría a Taehyung que lo llevará a conocer dicho lugar.

La noche iba cayendo cuando justo a las 6 de la tarde tocaron su puerta.

Era puntual el príncipe.

Con prontitud le dio al príncipe permiso para entrar a su habitación, cuando lo vio respiró tranquilo pues el alfa estaba igual que el vestido de manera informal, demasiado informal diría él con unos jeans azules y un cárdigan cerrado color crema, se miraba más juvenil con esa ropa puesta.

-Jungkooks-si te has instalado-preguntó el alfa parado en el marco de la puerta.

Por las palabras dichas por el mayor en la tarde puede pensar que no entraba porque su madre omega se encontraba presente y no quería ser regañado por estar en la alcoba de un omega.

-Si

-¿La habitación es de tu gusto, o deseas cambiar algo?-Pregunto el alfa viendo al menor de pies a cabeza admirando su belleza sin llegar a ser incómodo.

-Si es preciosa, muchísimas gracias-Dijo el omega sonriendo con las mejillas ruborizadas.

-Por cierto le entregué a tu mucama el horario de tus pastillas así que discúlpala si está detrás de ti diciéndote que tomes el medicamento pero es necesario para tu recuperación.

The different Prince (The Crown 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora