🌹 Capítulo XXVII🌹

23 4 0
                                    

Era un día antes de la boda, y oficialmente no podía ver a Taehyung hasta el día de mañana en el altar.

Estaba sumamente nervioso.

A pesar que Seokjin le había preparado un día entero en el Spa junto a la princesa Miyeon para relajarse antes de la boda, él estaba muy nervioso más cuando la noche comenzó a caer y el dia comenzaba a terminar, más y más comenzaba a pensar que en su vida con Taehyung y en esos sentimientos tan contradictorios que tenía en su interior.

La ilusión por casarse con su alfa destinado y el miedo a que las cosas no funcionarán como el alfa le había dicho, que se aburriera de él, que le fuera infiel como su madre lo fue con su padre.

Y si es cierto que Tae había hablado ya con él y también Seokjin había comentado y según él ya estaba convencido que todo estaría bien pero ese día algo no estaba funcionando, algo lo hacía preocuparse y estar tan ansioso, incluso sentía como algo aplastante en su corazón que no lo dejaba respirar.

Y luego comenzó a pensar en que al momento de casarse con Taehyung sería el príncipe consorte la siguiente Luna de la manada ¿Lo haría bien? ¿Y si se confunde? ¿Y si quedaba en la historia como la peor luna de la manada?

Todo se arremolinaba en su cabeza y era como una bola de estambre que cada vez que rodaba más hilo se desprendía y se enredaba.

Eso tuvo una repercusión en su cuerpo, le temblaban las manos, estaba fatigado y vomitaba, todo lo que comía lo vomitaba sin necesidad de provocarse el vómito, simplemente salía sin que él pudiera evitarlo.

En un arranque de ansiedad asaltó su refrigerador personal y se comió todos los postres y comida que tenía para luego estar encerrado en el baño vomitando en gran cantidad mientras lloraba asustado.

Estaba tan mal.

Tenía un ataque de ansiedad muy fuerte que solo empeoró más. Wonyoung y Lia al ver que el Omega estaba en tal mal estado se abocaron a Seokjin que de inmediato llegó a ayudar a el menor.

-Respira, intenta respirar, hazlo conmigo inhala y exhala vamos-Decia Jin tratando de calmar al menor.

Pero no lo lograba.

JungKook seguía llorando y vomitando sin parar y eso que ya no tenía comida en su sistema, solo jugos gástricos que lastimaban su garganta.

Pensó que tal vez podría llamar a Yoongi para que le inyectara algo para que se calmara, aunque no era muy partidario de simplemente drogar al menor, presentía que se necesitaba que el menor afrontará aquello para que se calmara.

Así que era mejor irse con la artillería pesada.

-¿Cómo está?-Dijo Seokjin entrando a la habitación luego de salir a pedir refuerzos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Cómo está?-Dijo Seokjin entrando a la habitación luego de salir a pedir refuerzos.

-Ya logró dejar de llorar pero sigue teniendo náusea-Dijo Lia mientras acariciaba el cabello del menor que seguía sollozando.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now