¡Bienvenidos a La Segunda Venida de «El Reseñomicrón»!

248 33 9
                                    

«El Reseñomicrón», el tomo prohibido redactado por las plumas de María Helmholtz & B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«El Reseñomicrón», el tomo prohibido redactado por las plumas de María Helmholtz & B. Wolfgang (y ahora también don Pazzenger), abre sus páginas, por segunda vez, para la comunidad de Wattpad, adentrándose en los recovecos de la literatura moderna, en la búsqueda de nuevas historias con tales virtudes, que sean merecedoras de pertenecer a la Biblioteca Maldita donde se encuentran obras que Los Antiguos escogen como su credo universal.

Como se habrán dado cuenta, hace cerca de un mes inauguramos este tomo maldito, en donde haríamos una recopilación de las reseñas que comenzaremos a realizar para los círculos de lectura en los que estamos participando. Sin embargo, conforme hemos avanzado por los caminos de esta vasta plataforma, nos dimos cuenta de la gran cantidad de obras que esperan por ser leídas y analizadas con el ojo crítico que merecen. Es por ello que decidimos abrir este espacio: queremos descubrir sus historias.

¡Pero, ojo chaval! Que esta Segunda Venida, se viene con todo (valga la redundancia), porque hemos decidido agregar un concurso a este maravilloso proyecto.

Pero, María, B., Pazzenger ¿ahora cómo funcionará este terrible y mágico tomo con esta nueva y original adición? ¿Hay algo que debamos saber antes de entregar nuestras almas a la locura y a la muerte?

¡Nos alegra que lo preguntes, compañera/o escritor/a! No tienes nada de qué preocuparte: en los siguientes apartados te contaremos todo lo que necesitas conocer antes de relegar tu existencia a las manos de Los Antiguos (en realidad somos nosotros).

¿Te sientes capaz de sumergirte en las siguientes páginas sin perder lo que te resta de cordura?

El Reseñomicrón SEGUNDA VENIDA (Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora