Prólogo.

2.5K 172 38
                                    

Su cuerpo dolía demasiado, no sentía ninguna parte de él.

¿Este momento tendría fin? Era lo único que pedía, solo quería morir.

¿Alguien pidiendo la muerte a una edad tan joven?

Sabía que estaba mal desearlo, pero no quería seguir sufriendo más el intenso dolor y tristeza que significaba esto.

¿Qué tan rápido te rendirás?

No lo sabía, los recuerdos empezaban a llenar su mente y su desgaste físico era aún mayor.

Que triste. Lo que te hace muy fuerte...te hace muy débil a la vez.

¿Por qué? ¿Ha hecho algo para merecer esto?

No...él no hizo nada y estaba recibiendo lo peor de aquellas personas que consideraba familia, amores, hermanos y gente importante.

Su corazón empezó a latir fuertemente cuando una serie de imágenes fue proyectada en su mente.

Es cierto...había venido para no verlas sufrir por sus seres queridos.

En los alrededores se podía ver la destrucción causada, el ambiente de por sí era apocalíptico...el banquete que la muerte tendría con la cantidad de cadáveres sin vida que había.

De pie...parado solamente por su voluntad y determinación se encontraba un chico de cabellos castaños.

Sus brazos, piernas y cara estaban cubiertas de sangre, parecía que iba a perecer en cualquier momento, en su brazo derecho había un guantelete de color rojo con una gema brillando con gran intensidad.

-Es lo único que puedo hacer...¿Ddraig? Jaja...soy patético algunas veces- Esto era dicho por el joven mientras veía el guantelete rojo en su brazo.

Frente a él podía ver una gran figura, contaba con una apariencia de un dragón, león, oso, leopardo y algunas más juntas. Tenía diez cuernos, siete cuellos y siete colas largas, cuatro brazos y un par de piernas más grandes que los antes mencionados.

Su respiración estaba entrecortada, sabía que no tenía oportunidad alguna de ganar debido a que era muy débil...así que solo le quedaba una opción.

La bestia logró ver esto y empezó a preparar un ataque masivo, pero el castaño solamente llevo sus manos al frente antes de empezar a abrirlas mientras empezaba a ser rodeado por un aura de un color rojo intenso que se mezclaba con el color negro.

-[compañero...]- Se pudo escuchar una voz provenir desde la joya, esta voz se notaba muy cansada y a la vez preocupada, tenía diferentes sentimientos encontrados.- [¿Lo harás? Es nuestra última oportunidad...después de esto tu cuerpo no podrá responder más.]- el castaño lo sabía, pero no había vuelta atrás...había recordado su objetivo y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

El castaño simplemente no respondió, la sonrisa que marcaba su rostro era suficiente para poder demostrar su respuesta...a su mente seguían llegando los recuerdos de la gente que amaba y que amo.

El aura que lo envolvía solamente se generaba con mayor intensidad, el color negro se mezclaba al rojo con más calidez.

-Estoy listo...¡Soy Hyoudou Issei! ¡El Sekiryuutei más fuerte de la historia!- Gritó a todo pulmón mientras Ddraig sonreía un poco, la última batalla con su compañero sería frente a la temible bestia del apocalipsis.

DxD:Regreso al pasado.Where stories live. Discover now