Arco 0:Aprovechar.

287 49 4
                                    

Reconocimiento.

El reconocimiento es darle a alguien el aprecio por algo que ha logrado en su trayectoria.

Tiene efectos muy positivos como el aumento de la confianza en sí mismo, adaptarse a nuevos cambios e incluso hacer feliz a alguien en un mal día.

Hay muchas formas de reconocer a alguien, ya sea de forma positiva o...negativa.

Sí. Hay gente que es reconocida por hacer actos malvados para la sociedad de hoy en día.

¿Cómo sabemos si está mal o bien? Para algunos está bien y para otros está mal...no sabemos qué decir al respecto frente a esto.

En un cuarto bastante decorado el ambiente podría considerarse "desolador". Sin embargo, todo cambiaba una vez se veía el interior de aquel sitio.

Había varios sofás con vistas demasiado costosas al igual que una gran mesa con varios papeles que estaban siendo firmados por una persona.

La persona estaba sentada en una cómoda silla que dejaba que su cuerpo pudiera sentirse en paz sin llegar a estresarse, una pequeña sonrisa dibujada en su rostro mientras sentía un leve sentimiento de percepción.

Levantó la vista lentamente mientras revelaba que se trataba de una chica de hermosos cabellos carmesí, unos ojos hipnotizantes debido a su similitud con el cielo al igual que un cuerpo exuberante de infarto que dejaba demasiadas cosas a la imaginación.

Sin embargo está misma se encontraba con una sonrisa dibujada en el rostro. La cual no podía ser borrada por ninguna razón aparente, sin notarlo que estaba siendo observada por alguien.

-Has estado así desde hace rato...-. Mencionó una chica igualmente sexy con el cabello negro y ojos violetas que tenían un brillo seductor y...escondido, ella tenía una sonrisa oculta mientras no apartaba la vista de la mujer de cabellos rojos que soltó un pequeño suspiro.- Aquí tienes un poco de té. Espero sea de su agrado, buchou.

-Tu té es siempre de mi agrado, Akeno-. Agradecimiento y un elogio se escucharon a través de la tranquila voz de la chica que empezó a darle pequeños sorbos a su taza de té. Lo encontró realmente atractivo y atrayente el aroma y sabor que su reina le daba, por lo que accedió sin ninguna preocupación aparente.- Te noto muy observadora. ¿Ha pasado algo que me tenga que enterar?-. Dejó en su mesa la taza a la vez que le dirigía una mirada preocupada e interrogante a la chica que empezó a sonreír un poco más.

-No realmente, Buchou-. Calmando a su presidenta mientras la veía asentir, pero ella volvió a tomar la palabra antes de que la pelirroja pudiera hablar.- ¿Por qué has invitado a Hyoudou Issei a nuestro club? ¿Acaso buchou se ha enamorado tan rápido?-. Empezó sus bromas de mal gusto, mientras la otra chica volvía a suspirar a la vez que empezaba a negar poco a poco con una sonrisa incómoda por la broma.

-Akeno...agradecería que dejarás ese tipo de bromas para otro momento, pero ofreciendo una respuesta...no-. Fue cortante y justa con su respuesta, escuchando una risa provocativa por la pelinegra que cerro los ojos y llevaba uno de sus dedos a sus labios.

-Entonces podría saber la razón, ¿No?-. Volvió a interrogar a su presidenta la cual le salió una pequeña marca de enojo en su cien, pero tomó un poco de aire y volvió a retomar la pregunta de su reina.

-Invite a Ise a nuestro club ya que tengo un presentimiento...y cuando tengo está clase de presentimientos nunca me equivoco, ¿Cierto?-. Miró a la estudiante pelinegra negar poco a poco.- siento que Ise es más especial de lo que podría aparentar en estos momentos. Además, me llama la atención que Kiyome-san estuviera tan pegada a él o lo mencioné de esa manera-. No quería ser entrometida en las relaciones de la castaña, pero había empezado a notar la subida repentina de interés por un chico...siendo específicamente Hyoudou Issei.

DxD:Regreso al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora