Arco 0:Invitación.

345 44 9
                                    

¿Darle una segunda oportunidad a alguien?

Las segundas oportunidades se basan en aprender de los errores que cometemos cada uno y remediarlos de alguna manera.

Todos cometemos errores, por lo que todos merecemos una segunda oportunidad.

Aprendemos, los evitamos o solucionamos si vuelven a ocurrir.

Todo tiene un ciclo…algunas veces es inevitable e irrompible.

¿Tú le darías una segunda oportunidad a alguien?

-¿¡Dónde está tu hermano!? ¿¡Por qué no lo trajeron aquí sí se sentía mal!?-. Una mujer tenía los pelos de punta, sus hijos estaban frente a ella mientras ambos mantenían una sonrisa similar, aunque a su hija le empezaban a temblar las piernas con nerviosismo.- ¿Piensan responder?-. Pregunto nuevamente después de tomar algunas bocanadas de aire, su hijo menor se encontraba enfermo aparentemente y no había vuelto a casa con sus hermanos.

Su hijo mayor empezó a soltar una risa extraña mientras respondía con sinceridad, quería ver la reacción de su madre y padre.

-¡Jajaja! ¡Issei debe estar demasiado bien!-. Las cejas de sus padres se elevaron hacia arriba, no era necesario hacer una pregunta antes de que su hijo volviera a hablar.- Issei está disfrutando de los pechos de la capitana de tenis, al parecer ambos se llevan muy bien…demasiado bien a mi punto de vista-. Se reía al ver cómo los ojos de su progenitora empezaban a agrandarse al igual que los de su padre.-¡Auch!

Hizo una expresión adolorida cuando su hermana le dió un codazo. Su hermana tenía el ceño fruncido mientras le miraba con desaprobación, le había disgustado la forma en que su hermano mayor había hablado.

-¡No lo digas así! ¡Kiyome-san está cuidando a Issei-kun! ¡Eres un tonto, nii-san!-. Grito Izumi a su hermano quien se reía animadamente, no tenía problemas en decir sus pensamientos referentes a su hermano.

-¿Q-qué está pasando?-. Su padre como pudo formuló las palabras mientras veía a sus dos pequeños, necesitaba confirmar si había escuchado bien la información proporcionada por su hijo mayor.-¿Kiyome-san? ¿Quién es ella?

-Kiyome-san es la capitana de tenis y es mi compañera de curso-. Su hija había respondido mientras se le notaba un poco el malestar en su voz.- Issei-kun y ella han estado juntos últimamente y al parecer ambos están demasiado bien juntos, les gusta practicar tenis y charlar animadamente-. Un pequeño sonrojo se presentó en su rostro cuando recordó que Kiyome le había comentado que Issei guardaba su vídeo cantando. Este pequeño acto hizo que un leve brinco diera por la zona de su corazón, aunque lo desestimó poco tiempo después.

-¿Huh? ¿Tu hermano menor se ve con alguien mayor a él?-. Se preguntó totalmente sorprendida, no quiso cuestionar mucho la privacidad de sus hijos, pero esto era necesario saber por su derecho como padres.

-¡Además tiene unos pechos gigantes!-. Grito Zac antes de guardar silencio ante la mirada de su madre y avergonzarse un poco, se había dejado llevar por sus instintos.- ¡Lo siento!

-Sí. Issei-kun se lleva muy bien con Kiyome-san-. Respondió Izumi mirando a otro lado, su madre pareció pensar un poco y sonrió a los minutos al igual que su padre.

-¡Oh! ¡Escuchaste eso, cariño! ¡Tal vez tengamos nietos en el futuro!-. La mujer se maravilló mientras abrazaba a su esposo, Gorou estaba de la misma manera que su esposa mientras una sonrisa llena de felicidad se asomaba por su rostro.- ¿Ustedes? ¿Ya empezaron a conocer a alguien?

DxD:Regreso al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora