Arco 0:Bar.

464 60 45
                                    

Los sentimientos pueden ser muy engañosos en algunos casos.

Son unas emociones con las que te sientes cómodo, algunas veces te duele y otras veces lo disfrutas.

¿Qué es lo malo de esto?

Es una buena sensación...pero te acostumbras a esta misma y cuando desaparece...te sientes solo.

El amor y sentimientos son una gran fuente de poder...pero también de dolor y sufrimiento.

Es un hecho un tanto curioso, lo que te hace feliz te hará triste en algún futuro cercano o lejano, ¿No?

A lo mejor estamos equivocados...¿Podemos confirmarlo? ¿Por qué por una sola experiencia te encierras completamente?

¡No lo sabemos!

Disfruta...lo bueno llegará pronto, no lo busques de forma desesperada porque sólo encontrarás...

Nada.

Sus ojos empezaron a abrirse poco a poco, se sentía un poco extraña en comparación a las otras veces que despertaba tranquila.

Llevó una mano en dirección de su frente y empezó a mover algunos cabellos que caían sobre su propio rostro, impidiendo ver por completo dónde se encontraba.

Estiró sus brazos mientras dejaba escapar un suspiro relajante, vio su cuerpo y podía notar su pijama aún puesto, resaltando la zona de su pecho que gracias a sus respiros se movía lentamente en un movimiento de arriba hacia abajo de forma hipnotizante.

Sus ojos castaños empezaron a viajar para observar sus alrededores, viendo que estaba en una habitación diferente a la suya pero ella se mostraba bastante tranquila.

Ya recordaba los eventos de la noche anterior y levantó su mirada cuando pudo divisar una figura que estaba sentada en los pies de aquella cama tan cómoda.

Se encontraba con una camisa de vestir, era un día sábado por lo cual no tenían academia...pero ella se mostró extrañada por esto, nadie se vestía tan bien a no ser que...

Recordó a ese "viejo pervertido" y frunció un poco el ceño, no esperaba que su hermanito vaya a ese tipo de lugares...

Ella empezó a gatear hasta acostarse a su lado, viendo los brazos de su hermano menor que se mostraba que había entrenado un poco, eran un poco musculosos...algo que ciertamente le sorprendía ya que nunca lo había visto entrenar.

La duda empezó a atacar su corazón cuando...

"Tú...¿Qué opinas sobre el amor?"

Aquella pregunta hizo que se sintiera extraña, no entendía la razón por la cual su hermano había preguntado este tipo de cosas.

Ella quiso darle una respuesta para no dejarlo con la duda, viendo su mirada de dolor no lo podía entender y simplemente...

-~No pude darle una respuesta~-. Susurró por lo bajo, pero Issei la había escuchado y la vió, los nervios empezaron a atacar en ese momento mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Buenos días, Izumi-. Saludo Issei mientras su hermana empezaba a respirar un poco agitada, él la había escuchado susurrar. ¿Cómo? Podía jurar que había hablado lo suficientemente bajo para que nadie la juzgará.

DxD:Regreso al pasado.Where stories live. Discover now