Arco 0:Adaptarse al presente.

371 57 10
                                    

Motivación…

Es aquella fuerza que nos hace actuar y nos permite seguir adelante en las situaciones más difíciles. 

Es la manera donde mantenemos un camino y conductas para lograr un objetivo o satisfacer una necesidad. 

¿Qué pasa si no tengo motivación? 

¿Huh? ¿Baja autoestima? Esto lleva a muchos problemas como la incapacidad de hacer tales hazañas, pérdida de interés en un régimen social y por ende perder amistades…provocar ansiedad, depresión y muchas más. 

¿Qué puedo hacer? 

Hay demasiadas opciones, depende la persona con la cual se sienta más cómoda. 

Pero las más importantes son…

Recuerda tu propósito, motivo o razón que tengas para avanzar. 

Y…rodéate de personas que te inspiren a ir más lejos. 

Porque el mundo es hermoso…tantos misterios y cosas emocionantes…

El mundo…

El mundo no…

El mundo no…no es como lo imaginamos. 

-¡Vamos, vamos! ¡Debes esforzarte para ser mejor!-. Unos gritos de aliento hizo que los ojos de Hyoudou Issei empezarán a abrirse repentinamente, pudo ver que aquellos gritos eran provocados por una hermosa mujer de cabellos castaños, ella tenía una vincha en su cabello dejando varios mechones en su frente, su pelo por la parte trasera estaba en forma de taladro, dando un toque más de perfección a su rostro. 

-¡Yo puedo hacerlo, Abe-sempai!-. Gritó en respuesta mientras en su mano se movía una raqueta de tenis, veía como una pelota empezaba a venir en su dirección con bastante fuerza implementada, haciendo que la velocidad sea superior a la media.

Kiyome Abe fue sorprendida, no pensaba que Issei le diera a la pelota de tenis. Sin embargo, esto hizo que una pequeña sonrisa se hiciera en su rostro, el chico había empezado a mejorar en este deporte. 

-Fue un buen disparo…¡Pero no es suficiente!-. Ella devolvió con maestría el rebote que Issei había enviado, está simple interacción de su raqueta siendo movida para impactar en aquel objeto verde había hecho que sus pechos dieran un levantamiento severo mientras rebotaban un poco. 

Este suceso no pasó desapercibido por el chico que se avergonzó un poco pero no apartó la mirada, en su mente se encontraba agradeciendo el hecho de venir a practicar tenis con la capitana. 

-[S-sus pechos rebotan demasiado…¿Acaso esto es lo que ofrece el tenis? Ver una de las mujeres más aclamadas de la academia de esta manera y ver sus pechos…]-. Los pensamientos del chico lo guiaban a querer seguir practicando tenis con Kiyome. 

El solo tener la oportunidad de ver esto cada vez que entrenaban no era algo que le desagrade, en cierto punto lo agradecía y miraba de forma descarada los pechos de la capitana de tenis a la hora de realizar un saque o simplemente de jugar un partido. 

-[Otra vez me está mirando mis pechos…supongo que algunas costumbres no se pierden]-. Unos pensamientos eran los que rondaban por la cabeza de la castaña, una sonrisa un poco afligida se realizó en su rostro mientras recordaba todos los sucesos que habían estado pasando últimamente. 

DxD:Regreso al pasado.Where stories live. Discover now