Arco 0:Izumi Hyoudou.

719 74 52
                                    

¿Otra vez estos sueños raros?

¿Por qué no hay nadie alrededor?

Ugh…siento frío por todo mi cuerpo.

Abracé mi cuerpo, quería tener algo de calor por este intenso frío, parecía que estaba en una montaña.

¿Uh? ¿Qué fue eso?

Una línea de color violeta empezó a pasar cerca de mi, mientras que al ver esto rápidamente trate de defenderme de algo que no sabía.

¡¿Qué está pasando?!

Más líneas del mismo color empezaban a rodearme por todo mi cuerpo, pero no sentía dolor alguno.

¿Por qué están empezando a atraparme?

Ugh, intento soltarme y no puedo, parece que son indestructibles.

Líneas de mierda…no me puedo soltar, es una verdadera molestia la que estoy sintiendo.

¿Ehhhh? ¿Ahora qué fue ese sonido?

Crispe mis ojos un poco para tener una mejor visión, pero no tuve éxito alguno sobre esto.

Algo se acerca…desde el fondo, pero no puedo diferenciar que es.

Antes de que llegará empecé a ver borroso, ¿Quedé inconsciente?

No lo sabía…y no lo sabré por ahora.

-¿Q-qué fue eso? Hace varios días me están pasando esos sueños extraños, no los puedo entender…- Habló una voz femenina mientras se empezaba a tallar los ojos.

Se levantó de su cómoda cama para empezar a dar unos pasos directos a un espejo.

Cuerpo envidiable, una belleza en el rostro y particulares…buenas piernas y unos buenos atributos bien proporcionados, un cabello castaño largo que se dejaba caer en una pequeña cola de caballo, ojos igual de castaños y una sonrisa demasiado bonita.

-¡Agh! ¡Debería arreglarme!- Gritó ella feliz aunque confundida por ese extraño sueño, pero debería olvidarlo ya que era un nuevo día y tendría que ir a la academia con sus hermanos.

Izumi Hyoudou.

En estos años solo se hizo una belleza sin igual, logrando ser aceptada junto a sus hermanos en una academia de su ciudad para el nivel secundario.

La academia Kuoh. Antiguamente era una academia solamente para chicas, pero en los últimos años se ha implementado el cursado mixto, permitiendo a los hombres empezar a cursar…aún así, había más niñas que niños en esta academia.

Ella se encontraba feliz de cursar aquí, estaba en su segundo año junto a su hermano mayor Zac Hyoudou, su hermano menor se encontraba en primer año.

En estos años pudo darse cuenta de varias cosas, una de ellas fue que su hermano Zac era un pervertido, pero no le molestó ya que nunca ha intentado nada con ella o mirarla de esa manera.

¿Huh? ¿Desde cuándo había cambiado mucho? No lo recordaba, solo pudo hacer memoria que habían vuelto de un “día de chicos” con su hermano menor y había empezado a actuar extraño desde ese momento, pero nunca se ha pasado con alguna niña u obligado a algo, eso la hacía feliz.

DxD:Regreso al pasado.Where stories live. Discover now