Arco 0:Bestia pervertida.

783 80 58
                                    

Ugh, maldito sol, ¿Por qué existes? Solo me das los buenos días de mala manera.

Mmm...aún tengo demasiado que hacer, han pasado seis años desde que estoy aquí...¿Qué tengo que hacer?

Hoy...creo que es el día donde conozco al viejo pervertido, mi cuerpo de seis años no me permite aguantar mucho mis entrenamientos más que simples trotes o flexiones, así que me estoy tomando estos años de "descanso".

Aún así, mi peor enemigo ahora mismo son los recuerdos y el avanzar, tengo mucho dolor de mi situación actual, no es para nada fácil asimilarlo, pero he podido empezar a integrarme...muy poco a mi familia.

Lo sé, lo sé. Ellos no se merecen nada de lo que están pasando, pero es una verdadera impresión para mí todo esto, aunque lo acepte un poco...después de todo siempre tuve el sueño de tener hermanos.

Mis hermanos mayores...¿Eh? Aún me cuesta aceptar que mentalmente el mayor soy yo, pero en cuerpo y edad no...no nos acercamos mucho, por más que ellos quieren...soy yo solamente, aún tengo muchas cosas que pensar y planear a futuro.

Porque no quiero que sea igual a mi otra dimensión.

No quiero morir.

No quiero sufrir.

Y no quiero tomar las decisiones incorrectas.

-~Hoy es el día...que molestia~- Susurró el pequeño Issei, su cuerpo había crecido con el pasar de dos años más, había empezado a desarrollarse un poco más.- ¿Qué es lo que tengo que hacer?- Él no sabía qué hacer en esta situación y en este día específico, por lo cual llevó su almohada a su cara para taparse y dar un grito ahogado.

Su puerta se fue abriendo, siendo el causante de esto un niño de cabellos castaños y siendo más alto que Issei.

Este niño venía con una sonrisa mientras se sentaba en el borde del cómodo acolchado de su hermano menor.

-¡Issei, vamos despierta!- Gritó mientras daba pequeños saltos emocionados, este era el hermano mayor de la familia Hyoudou.

-Estoy despierto, Zac. Quédate tranquilo que no dormiré nuevamente- El chico suspiro ante lo emocionado que estaba su hermano- ¿Por qué me vienes a despertar?- preguntó ahora curioso mientras lo veía a los ojos.

Los ojos oscuros y castaños de ambos chicos se vieron ante unos segundos de silencio, el cual fue roto por Zac.

-Hoy saldremos a jugar al parque tú y yo, es un día de chicos sin Izumi- Dijo mientras inflaba su pecho, los días de chicos con sus amigos eran geniales.

-¿Uh? ¿Día de chicos?- Su curiosidad se hizo presente, él no recordaba llamar a sus salidas "día de chicos".

-¡Así es! ¡Tú y yo somos chicos! Así que tenemos que ir a divertirnos- Mencionó antes de pegar un salto y caer de pie en el suelo.- Así que vamos a ir a jugar, prepárate y acompáñame- Finalizó sus palabras antes de salir corriendo emocionado por pasar un día más junto a su hermano.

El silencio profundizó la habitación cuando el niño salió, Issei veía la puerta que había sido cerrada con una expresión complicada, no quería ir con él.

-[Jajaja, aquí es cuando despierta uno de los mayores pervertidos del mundo, ¿Hay alguien más pervertido que tú? Probablemente hoy despierte, compañero, no te puedes mentir, ¡Sigues siendo un pervertido en el fondo!]- Ddraig se reía de su portador el cual no dijo nada, ya que Ddraig tenía razón, pero no actuaría igual que en su dimensión, sus padres no lo merecían.

DxD:Regreso al pasado.Onde histórias criam vida. Descubra agora