Arco 0:Te reconozco.

637 73 38
                                    

En un campo lleno de muertes, sangre, cuerpos y más.

Un guerrero estaba parado con una espada en mano, la sangre marcaba su rostro.

La respiración de aquel guerrero era corta, esperaba su muerte.

Vio a su alrededor, notando el ambiente y volvió su dirección al sol que se estaba ocultando, perdiendo el brillo que lo caracterizaba en sus ojos.

Su cuerpo se volvió más débil, tratando de levantarse pero le era imposible ya que perdió el efecto de su habilidad.

Decidió dejarse caer en el frío suelo, sintiendo como las llamas de su alma empezaban a apagarse poco a poco.

Su espada se clavó en el frío suelo, su corazón empezaba a latir mucho más lento que de costumbre y finalmente...cerró sus ojos.

Su muerte había llegado, su llama en el alma se apagó al mismo tiempo que el sol.

-[«Todo eso fue muy raro»]- Un chico había pensado eso mientras recibía una respuesta por otra voz, no había podido sacarse de la mente la invitación que le brindó su sempai a un partido de ese deporte que se le daba tan mal.

-[¡Jajaja! ¡Fue increíble ver cómo te pateaban el trasero en tenis! ¡Eres muy malo para eso, compañero!]- El dragón dentro de él se reía, Hyoudou Issei se encontraba un poco distraído por el encuentro que había tenido con Kiyome Abe.

Había que recalcar que su puesto de "Líder del club de tenis" lo tenía bien merecido, era una excelente jugadora en este deporte.

-[No te burles Ddraig, el tenis siempre se me dió fatal, recuerda que no pude hacer nada cuando jugamos]- Issei aceptaba ser alguien malo jugando al tenis, no le importaba que se burlarán, simplemente no era bueno en ese deporte.

-[Lo entiendo, lo entiendo. No hace falta volver a decir que no eres bueno en tenis, aunque podrías mejorar ya que la domadora de bestias te ha invitado a las prácticas diarias]- Sin embargo, Ddraig le recordó la propuesta hecha por Kiyome al chico que se quedó callado unos segundos, pensando seriamente qué hacer.

-[Veré que haré más tarde, tal vez acepte ir ciertos días para poder despejar mi mente del aburrimiento de las clases]- Dió su sincera respuesta, una que el dragón se sintió satisfecho de escuchar por alguna razón.

-[Además de que siempre estás metidos en rumores, compañero]- Sonaba divertido su tono de voz, algo que confundió al chico que no sabía con exactitud a lo que se refería Ddraig.-[Vamos compañero, el rumor dice que la capitana de tenis entrena con un chico de primer año, ¡Eres tú!]- No podía creer lo tonto que podía ser su portador algunas veces, haciendo que Issei se de un golpe mental al darse cuenta que era cierto esto.

-[Es verdad, el rumor se esparció rápidamente en simples horas...¿Es bueno o malo? Bueno, al menos no mencionaron quien era el Kohai con el que entreno, eso es algo positivo]- Él no quería ser el centro de atención, así que aceptaría algunas clases de Kiyome con gusto desde mañana.

-[Aunque tendrás que decir los horarios que vas a sus clases, nadie querría estar preocupado por tu ausencia]- Informó al chico que simplemente le dió la razón, tendría que especificar cuando iba a entrenar con Kiyome.

-[Supongo que tienes razón, Ddraig]- Suspiró de acuerdo con su inquilino a la vez que empezaba a volver a la situación real, notando que estaba caminando en dirección a su hogar después de finalizar las clases.- [Zac e Izumi se adelantaron, Kiyome-sempai me pidió unos minutos para especificar a qué hora tenía que ir mañana]- Notando que probablemente sus hermanos estarían varias cuadras adelantados, decidió bajar un poco más el ritmo para disfrutar de la tranquilidad de la situación.

DxD:Regreso al pasado.Where stories live. Discover now