1- Encuentros

477 19 3
                                    

Narra Riker:

Yo siempre estuve enamorado de Allison, pero como es obvio ella nunca se fijo en mi, ustedes tampoco lo harían si tuvieran novio y yo fuese el mejor amigo de este.

Allison es una chica honesta, divertida y muy bonita. Cualquier hombre podría fantasear con ella porque además de tener una personalidad agradable, ella tiene un físico perfecto, eso era de esperarse ya que baila desde los 6 años.

Baila cualquier tipo de danza, había aprendido de todo en los años que pasaron en el instituto y su profesor se había encargado de enseñarle todo lo posible, sin embargo con el tiempo eso no fue lo único que le enseño. Después de muchos encuentros y salidas terminaron por enamorarse uno de otro y dejaron de llevar la relación de profesor-alumna a pasar a una de novio y novia.

Allison se cambio de instituto porque no quería que Stephen tuviera que buscar trabajo en otro lado solo por ella, además ya lo sabía todo, solo iba allí por practica y claramente por él.

De cualquier modo no le sería difícil encontrar otro lugar para sus ensayos debido a que ella es muy conocida por su trabajo en "DWTS" (Dancing With The Stars) era el programa de televisión más visto de los EE.UU y eso de seguro era una ventaja cuando tuviera que audicionar para el nuevo instituto.

Todo marchaba perfecto pero, como dice el dicho "Lo bueno no dura para siempre"

Esta frase se adaptaba perfectamente a mi situación. Yo había discutido con mi mejor amigo.

Cuando luego de tres meses de peleas nos reconciliamos y me presento a su novia, en ese momento, supe que las cosas no andarían bien, Allison era una joven hermosa, más que hermosa ella ¡Era perfecta! Y no sería fácil quitarla de mi mente.

No quería ser mala persona, yo no me interesaría en una chica que ya encontró la felicidad en brazos de otro hombre, y más si este es mi mejor amigo pero... Ya saben, en las cosas del corazón uno no elige justamente y yo haría todo lo posible para no fijarme en ella... Pero en el momento en que la vi entrar por la puerta, me di cuenta de que no sería una chica que olvidaría rápido.

-FLASHBACK-

Cuando Stephen me invito a cenar a su casa el viernes por la noche, no me reusé a pensarlo demasiado, no tenia lógica seguir peleado con el por algo tan tonto y, con sinceridad, era mi mejor amigo, no quería perder su amistad, así que al recibir su mensaje durante mis ensayos con la banda, no dude en responderle enseguida y confirmarle mi asistencia a la cena.

Lo único que no esperaba era que el tenia algo más que quería compartir conmigo, sin embargo eso no me preocupaba ahora, lo único que yo pensaba en ese momento era en el reencuentro, en perdonarlo y acabar con todo esto, quería a mi mejor amigo de vuelta y esa noche me encargaría de hacerle saber que yo ya había olvidado todo y a demostrarle que estaba dispuesto a empezar de cero.

Al entrar al edificio y tocar su puerta, este me recibió alegremente y me invito a pasar, ya una vez dentro comimos pizza y jugamos video juegos mientras nos relatamos mutuamente todo lo que nos sucedió en el plazo que no nos vimos, entre ellos salió el tema de su trabajo.

-¡Hey! ¿Como vienen tus clases de Baile? -Pregunte sin quitar mi vista de la pantalla.-

-Bien, la verdad es que cada vez me asombra mas la rapidez con la que los chicos aprenden las coreografías. -Me dijo feliz.-

-¡Genial!- Exclame. -¿Y como vienes con esa chica de la clase que me decías que te gustaba? -Recordé que me había mencionado hace un tiempo su ligera atracción hacia una alumna de su salón.-

-¡Excelente! De eso quería hablarte... -Dijo pausando el juego. -Allison es la chica que me gusta y bueno al parecer yo también le gusto a ella.-

-Espera... ¿Estás insinuando que...?-

-¡Sí! ¡Exacto! Acepto salir conmigo... Y te informo que somos novios desde ya hace tres meses.-

-¡Felicidades amigo! ¡Te la ganaste! -Palmee su hombro. -Pero como hacen por el tema. Ya sabes eres su profesor... -Pregunte.-

-No es problema eso, se cambio de escuela para que yo pudiera conservar el trabajo... -Declaro.-

-Eso es asombroso, si estuvo dispuesta a hacer eso por ti, vale la pena.-

-Si pienso lo mismo. Justamente, no te avise, pero la invite a tomar helado ahora, con nosotros, se que suena cursi pero eres mi amigo y quiero que la conozcas...-

-No suena cursi... Bueno tal vez un poco. -Exclame provocando su risa. -Pero yo también quiero conocerla, es decir, debo saber quién es la chica que tiene loquito a mi amigo... -Dije con sinceridad.-

En eso sonó el timbre del edificio y Steph te apresuro a contestar, por lo que supuse que debía ser ella.

En cuanto el abrió la puerta y mis ojos pudieron apreciar a la persona detrás de esta, no podía creer lo que estaba mirando. Era la chica más hermosa del mundo. Tenia un cabello obscuro en la parte superior y más claro hacia las puntas, le llegaba hasta la cintura y era sumamente suave. Traía un vestido un poco más arriba de la rodilla, negro, que se adaptaba perfectamente a su cuerpo permitiéndome apreciar cada una de sus curvas. A juego tenía unas bonitas sandalias negras con un pequeño taco que le daba un poco mas de altura de lo normal y con ella una sonrisa magnifica acompañada por unos labios rojos listos para ser besados.

Era sumamente bonita y a la vez muy familiar.

-Riker... -Me llamo. -Te presento a Allison, mi novia... -Dijo Steph.

Y fue entonces cuando toda la hermosa sensación que Allison me dejo, al entrar, había desaparecido.

Debía entrar en razón, el era mi amigo y yo no podía observarla de ese modo. Todo esto estaba mal.

-FLASHBACK-

Desde ese día he tratado de olvidar a la hermosa chica que acompaña a mi amigo a todos lados, pero se me ha hecho muy difícil. Por lo que trato de evitar pasar tiempo con ella.

Sin embargo, esa tarde, me ocurrió algo que no esperaba. Mientras estaba hablando con Ross acerca de una de las canciones nuevas de la banda, mi teléfono empezó a sonar.

-¿Hola? -Pregunte.-

-Hola. ¿Nos comunicamos con Riker Lynch? -Pregunto la voz del otro lado del teléfono.-

-Sí, soy yo... ¿Quién habla?-

-Hola, hablo de parte de la producción de DWTS, y quería proponerle ser parte del cast de este año. -Me respondió como si eso fuese lo más normal del mundo.-

-¿En serio? -Exclame feliz.-Siempre quise ser parte de ese programa.-

-Me alegra oír eso, Por lo que supongo que acepta ¿no?.-

-¡Claro! -Respondí feliz.-

-¡Perfecto! Entonces lo esperamos en el set mañana temprano.-

-Si ¡Gracias! Adiós. -Dije y corte.-

Lo que no esperaba era la sorpresa que iba a llevarme, a la mañana siguiente, cuando al asignarme una pareja, esta era nada más y nada menos que Allison.

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now