2- Foxtrot

179 12 0
                                    

Narra Riker:

Setph quedo encantado con la noticia de que yo bailara con Allison, sin embargo yo internamente seguía incrédulo ante la idea de que debería verla 5 horas de lunes a viernes, de ahora en adelante.

Es decir era asombrosa la oportunidad de bailar en "DWTS", ya lo era el simple hecho de participar de un programa tan conocido, pero saber que iba a tener que pasar tanto tiempo con ella, cuando yo trataba de apartarla por el bien de mi amigo y de mi amistad, era un problema y me estaba poniendo muy tenso.

Estaba entre la espada y la pared, literalmente, porque me sentía acorralado entre la sensación de felicidad que me provocó saber que voy a pasar tanto tiempo con Allison y la sensación de culpabilidad de que ella pertenecía a mi amigo y que yo sería un completo egoísta si pusiera mi felicidad delante de la suya.

Los ensayos empezarían el lunes, tomando en cuenta que hoy era viernes tenía todo el fin de semana para cuestionarme lo que iba a hacer, a estas alturas no podía renunciar, pero era claro que si me lo proponía con anticipación, podría lograr actuar con naturalidad y quizás llegar a amigarme con ella, me tomaría mucho tiempo prepárarme debido a que, me era muy difícil tratar relacionar la palabra "Allison" con "amiga" cuando, el único modo en que podía pensar en ella, claramente, era en mucho más que una simple amiga.

El lunes temprano aparecí en la sala de ensayo del programa, Allison ya estaba dentro y, claramente, ¡Quería matarme! Estaba demasiado hermosa como para poder resistir demasiado.

Al verla así decidí irme porque sabía que no iba a poder fingir demasiado delante de ella, por lo tanto, me di media vuelta para marcharme, cuando una hermosa y dulce voz me detiene.

-¡Riker! ¿Ya te vas? -Pregunto un poco confundida.-

-No es que... Que... -Se me habían agotado las ideas.-

-¿Te sientes bien? -Me pregunto notoriamente preocupada.-

-¡Si! Si, estoy bien, es que estoy contento por bailar en DWTS, eso me tiene medio distraído.-

-¡Si! Yo también estoy emocionada por bailar este año y por bailar contigo...-

-Allison... ¿Puedo preguntarte algo? -Dije un poco confuso, y todavía pensando que lo oído hace un segundo, solo era parte de mi imaginación.-

-¿Qué pasa? -Me pregunto mientras comenzaba a hacer ejercicios de elongación, sentada en el piso.-

-¿Dijiste que estas feliz de bailar conmigo? ¿Por qué...?-

-Porque creo que nos va hacer bien... -Dijo mientras regresaba a su postura recta y abandonaba sus ejercicios.-

-¿Bien? ¿A nosotros? ¿Cómo...? -Dije más confundido que antes.-

-No lo tomes a mal pero, siento que no te llevas bien conmigo, no creas que no me di cuenta que me evitas todo el tiempo, además recién casi te vas... ¿Tan mal te caigo? -Me pregunto y casi podría decir que en su rostro se notaba tristeza. -Es decir, ya sé que tal vez pienses que no soy la mejor novia para Steph pero, lo amo mucho y prometo que jamás lo lastimaría...-

"Jamás lo lastimaría" Esa frase quedo resonando en mi mente. Allison era una buena chica que lo amaba y cuando dijo eso, me quedo mucho más claro que antes, el hecho que en el futuro obviamente, nada pasaría entre nosotros.

-No, no al contrario, me caes muy bien y sé que jamás harías nada que lastime a Steph... -Confesé.-

-Entonces ¿Por qué me evitas?-

-Ammm... Yo estudie baile pero me da vergüenza bailar frente a ti... Es decir, eres profesional. -Exclame esperando que creyera esa mentira.-

-¿Eso te tenia preocupado? Pero si justamente bailas conmigo para aprender y, sinceramente, creo que debes bailar excelente...-

-Bien y... ¿Cuál es el primer baile que tenemos que presentar? -Pregunte para cambiar de tema.-

-Es Foxtrot, va a haber que ensayar bastante...-

Al rato llegaron un grupo de jóvenes que instalaron cámaras en distintos lados, al mismo tiempo un señor nos indicaba que teníamos que hablar fuerte y cerca del micrófono que sostenía un muchacho no muy lejos nuestro.

Los ensayos se pasaron rápido, luego de esa charla incomoda, pude hablar con Allison como si la conociera de siempre y descubrí, a través de preguntas que nos mandaban las fans, que teníamos muchas cosas en común, que pensábamos lo mismo en la mayoría de las situaciones.

Nos pasamos, casi media hora, respondiendo preguntas y riéndonos de las cosas que sucedian, hasta que llegó el momento de finalizar la charla con las fans y comenzar los verdaderos ensayos de baile. Ahora si estaba nervioso pero no porque ella me viera bailar, sino por la poca distancias que había que tener en este baile en particular. El baile de salón es justamente un baile en que hay que expresar romanticismo y era justamente eso lo que no quería demostrar con ella.

-Bueno, el primer paso es sencillo... -Me dijo tomando mis manos.-

¡Por Dios! ¿Que no se daba cuenta lo que me causaba su simple contacto? Era como sentir un poco de electricidad recorrerme el cuerpo cada vez que lo hacía.

-Lo que tenes que hacer es muy simple, me haces girar hacia afuera y me regresas hasta ti, otra vez, en ningún momento se te ocurra soltarme porque me voy a caer ¿Ok? -Me pregunto buscando un "Si" con seguridad de mi parte.-

-Si, no hay problema -Solté con el poco aire que tenía en los pulmones.-

Realmente no sonaba como un paso difícil, de hecho no lo era, pero la veía tan delicada que me daba miedo que al solo tocarla fuera a lastimarla.

La tome de la mano, la coloque cerca mío, la gire y la atraje como había dicho, pero ahí había un problema, cuando la atraje hacia mi, quedo muy cerca, demasiado diría, tanto que podía sentir como su respiración chocaba contra la mía.

-¿Sabes? -Me dijo algo nerviosa. -No es necesario que bailemos tan juntos.-

-Lo es para mí.-

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora