6- Aclarar las cosas

103 9 0
                                    

Narra Riker:

Nuestra charla duro mucho tiempo, realmente lo hizo, cuando voltee mi cabeza hacia el reloj de pared que se hallaba en mi cocina/comedor mi boca se abrió formando una inmensa "o" ya que debíamos levantarnos temprano en la mañana si queríamos poder ensayar para la presentación del lunes, había mucho tiempo ya que recién mañana seria martes, recién martes, realmente habían pasado muchas cosas en un solo día. Casi hecho a perder todo con Allison, Steph hecho a perder todo con Allison y recién había sido nuestro primer ensayo. Creo que deberíamos reducir la velocidad de nuestros conflictos, en fin, no debía seguir con rodeos era mejor ir a dormir si mañana queríamos llegar consientes a alguna parte.

-Allison, no quiero asustarte pero... Van a ser las cuatro de la mañana, deberíamos ir a dormir si queremos ensayar temprano. -Sugerí.-

Allison ahogo un bostezo y asintió levemente con la cabeza pero lo habia hecho dormida. ¿Dormida? ¿En qué momento se durmió? Debería despertarla pero al mismo tiempo me daba pena hacerlo, parecía un ángel, transmitía un sentimiento de paz y ternura verla tan cómoda y tranquila, me recordaba mucho a las películas ya que dormía exactamente como en una, con sus manos juntas y debajo de su cabeza, además era tan delicada, no emitía ningún sonido al dormir excepto su tranquila respiración, que al estar vacía la habitación podía escuchar con mucha claridad.

Verla de ese modo me hizo entender que despertarla no era un opción, asique la cargue en mis brazos con la mayor delicadeza que pude, la lleve hasta mi cama y la tape para que no tenga frío, estaba dispuesto a marcharme pero entonces sentí como una mano me tomaba del brazo y me brindaba pequeñas caricias con su dedo pulgar.

-No te vayas... -Susurro con la voz más baja y ronca que había oído en toda mi vida.-

Me detuve en seco.

-Allison tengo que ir a dormir. -Le respondí para que me soltara ya que yo no podría hacerlo por ella.-

Allison me respondió tirando suavemente de mi haciendo que yo me sentara en el borde de la cama ya que no había puesto resistencia a este leve empujón.

-Entonces duerme aquí. -Me dijo como si eso fuera lógico.-

Yo no podía hacerle esto a Steph, está bien no sé si ellos dos sigan siendo novios ahora pero igual lo respetaba y estaba seguro de que si Allison no estuviera dormida ni si quiera permitiría que durmiéramos en la misma habitación.

-Cuando te despiertes vas a arrepentirte de esto, créeme. -Espete para ver si esto la hacía entrar en razón pero claramente no lo hizo ya que volvió a empujar de mí haciendo esta vez que me acostara junto a ella. -Está bien, pero solo por un rato. -Aclare.-

Me acomode junto a ella debajo de las sabanas y esta se acurruco contra mí, tomándome por sorpresa y aferrándose a mi pecho, claramente, lo hizo porque tenía frío ya que no dejaba de temblar asique la abrace pegándola más a mí para que no se congelara, o tal vez solo lo hice porque tenía la necesidad en mi interior de mantenerla cerca mío y esta era mi oportunidad.

Yo había prometido quedarme solo un rato pero estaba tan cómodo y cansado que me dormí y como consecuencia descanse en esa cama toda la noche.

En la mañana me desperté por el comienzo de la canción Let's not be Alone que tenía como tono para indicarme cuando me llega un mensaje solo que no podía recordar a quien le había puesto este tono por lo que simplemente estire mi brazo y tome el teléfono.

Riker necesito hablar contigo, puede que Allison me odie y arreglare todo con ella luego pero necesito aclarar las cosas contigo ahora, te espero en el café de la esquina en 20 min. -Steph.-

Me quede algo atónito por el mensaje recibido y está a punto de rechazar la invitación pero yo recordé nuestra conversación.

Yo le había dicho que hablaría con él al otro día y además sentía algo de curiosidad respecto a lo pasado anteriormente. Steph besándose con otra chica en el departamento de Allison cuando ni siquiera vivía ahí, nada tenía sentido asique yo me encargaría de encontrarle lógica a la situación. Respondí el mensaje con un corto, simple y frío, "Ya voy" me libre delicadamente del brazo de Allison quien seguí dormida en mi pecho y me encamine al café acordado con o más bien por Steph.

Entre los dos, habia algo que charlar.

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now