10- Palomitas para la película

100 7 2
                                    

Narra Riker:

Allison también puso cara preocupada al notar que mi sonrisa había desaparecido para transformarse en una mueca enojada.

Como consecuencia ella volteo su mirada hacia donde yo observaba; y al notar la presencia de la persona que no queríamos encontrar, tomo mi mano, saludo al publico y, juntos, prácticamente corrimos al interior del camerino.

-¿Crees que nos siga? -Pregunto ella con pánico en su voz.-

-No, no creo que sea para tanto.-

Tras pronunciar estas palabras escuchamos como alguien golpeaba la puerta. Ambos intercambiamos miradas sorprendidas y asustadas. Yo trate de ocultar el temor y, a paso firme, me arrime a la puerta e intente escuchar.

-¡Quesito! ¡Abrinos, por favor! -Reconocí la voz de Ross al momento que mis mejillas se teñían de color rojito al ver la expresión de gracia y asombro en la cara de Allison.-

Abrí la puerta rápidamente dejando entrar a todos mis hermanos.

-Ross. -Replique.- Ya les había dicho que no me llamen así.-Dije ocultando mi vergüenza.-

-Corrección, le dijiste a la Delly que no te llame así, no a mi. -Dijo con una sonrisa picara en su rostro.-

Solté un suspiro frustrado.

-Bien que no pierden el tiempo, eh. -Inquirió Rydel.-

-En serio chicos. -Los llame.-Estamos en aprietos y necesitamos su ayuda.b-Exclame señalándonos a mi y a Allison.-

-Awws. -Exclamo Rydel. -Ya hablan en plural. -Se acerco a Allison y la brazo. -Es bueno saber que cada vez el grupo de chicas se agranda, no tienes idea de lo que es pasar todo el tiempo con ellos. -Exclamo con un ligero movimiento de cabeza hacia nosotros. -Ustedes son tal para cual, y se ven muy lindos juntos.-

Note como a Allison se le habían enrojecido las mejillas.

-No hay tiempo de pensar en eso, Delly, de verdad estamos en apuros. -Comencé a inquietarme. -Steph nos vio besarnos. -Dije cada vez bajando mas el tono de voz, sonaba mas real cuando no estaba solo en mi mente.-

-Bueno, todas las personas que ven el programa vieron el beso. No fueron muy discretos. -Dijo levantando una ceja Rocky.-

-Bien, pero yo termine con el. -Se apresuro a decir Allison. -¿Para que volvería?-

-Esperen.b-Nos interrumpió esta vez Ratliff. -¿Estas diciendo que Steph los vio en vivo? Es decir, ¿Que esta en el programa?-

Todos se voltearon a vernos como si esto fuera nuevo.

-¿Pero que no lo vieron ahí? ¿No vinieron a buscarnos por eso? -Pregunte un tanto confundido.-

-No, solo los veníamos a molestar, no sabíamos que estaban con problemas. -Dijo Rocky.-

-Bien, tienen que irse de aquí sin que el los vea. -Se apuro a comentar Rydel.-

Allison cambio su expresión preocupada a un sonrisa que se iba formando poco a poco. Algo se le estaba ocurriendo.

-¡Claro! -Soltó sin más atrayendo las miradas de todos nosotros hacia ella.-¡Hay que salir sin que nos vea! ¡No es difícil! -Dijo tomando mi mano y conduciéndome hacia un pasillo. -¡Chicos! -Dijo llamando a mis hermanos y a Ratliff. -Necesitamos que se queden, si vienen con nosotros se sospecharía mas, hagan como que nada paso. -Pidió gentilmente, Allison.

-De acuerdo, cuñadita. -Pronunció feliz, Delly, y saludando con un gesto de manos.b-Ahora a moverse.-Dijo empujando a todos en dirección contraria a la nuestra.-

-¿A donde vamos, Allison? -Pregunte curioso.-

Íbamos por un pasillo obscuro y largo que había comenzado en una puerta en el camerino de ella y ahora parecía no tener fin.

-Es una salida del edificio, pero no es la convencional, no quiero que Steph nos encuentre.-

Yo no estaba prestando realmente atención a lo que ella me decía, estaba hipnotizado por la sensación que me causaba que me estuviera tomando la mano, incluso aunque lo hubiera hecho antes, era simplemente perfecto.

En eso nos detenemos en seco.

-¿Que sucede? -Pregunte en forma de susurro.-

-¡Riker! -Dijo paralizada y apretándome la mano.-

A mitad del pasillo estaba Steph, quien al parecer si conocía este lugar.

-¿Por que lo besaste? -Pregunto el con la voz mas ronca que jamás había escuchado.-

-Eso no te incumbe. -Dijo firmemente Allison. -Ya te lo había dicho en el departamento de Riker y te lo repito ahora, NOSOTROS TERMINAMOS. -Aclaro elevando la voz.-

Note como Steph tensaba la mandíbula y por un momento, creí que iba a comenzar a discutir. Pero luego relajo el gesto hasta adoptar una mueca que representaba desilusión, tristeza. Volteo y se fue por donde vino.

Con Allison estábamos de acuerdo en que, por más que Steph se hubiera retirado, nosotros teníamos que salir de ahí. Asique nos encaminamos a mi auto, justo como respuesta a una pregunta que me haría después me llego un mensaje de Ross.

"Bro, Nos llevamos tu auto, Eramos muchos y no queríamos caminar, pero te deje mi moto con las llaves, sabes manejarla así que úsala y Suerte con Allison" -Ross.

Esboce una sonrisa y negué suavemente con la cabeza, definitivamente Ross amaba esa moto y jamás la prestaba por nada, pero ya veía por donde venía el echo de que me la deje, sin embargo, el debía de haberse quedado, este Ross.

-¿Allison?-

-¿Que sucede?-

-¿Alguna vez anduviste en moto?-

Me miro y le brillaron los ojos, tanto Ross como yo sabíamos que Allison siempre quiso andar en una y por eso el me la habia dejado.

Anduvimos en moto todo el trayecto al departamento, Allison lo disfruto tanto como yo, amaba que las motos no tuvieran de de donde sujetarse. Obviamente no era algo muy seguro pero, sin cinturón, Allison se veía obligada a abrazarce de mi cintura para no caer y realmente me agradaba eso.

Bajamos y nos adentramos en un intento de olvidar la situación le propuse que viéramos películas y ella acepto encantada.

-¿Tienes para hacer palomitas? -Pregunto.-

-Si, claro, fíjate en la cocina.-Exclame.-

Note como estaba vestid,a me agradaba que se cambiara de ropa en cuanto llegaba, me daba a entender que se sentía cómoda estando aquí. Se habia puesto un short y una remera azul obscuro, tenia su cabello suelto y andaba en unas pantuflas rosita pálido.

Ella me sonrió desde la cocina mientras preparaba el DVD y al cabo de un tiempo regreso con un taper lleno de palomitas de maíz. Se ubico en el piso y me paso el pote.

-¿Es en serio? -Pregunte al borde de la risa. -¿Siempre ves televisión en el suelo?-

Ella sonrió.

-Ya me acostumbre, no vas a poder desacostumbrarme. -Dijo y se posiciono entre mis piernas.-

La película que tenia era una de terror que parecía no dar miedo en realidad. Estábamos re equivocados.¡Era terrible! Cada mínimo gesto que pasaba, provocaba la mas profunda sensación de pánico.

Allison estaba abrazada a mi pierna.

-Avísame cuando se termine esta parte. -Dijo tapándose la cara con las manos.-

En un movimiento rápido, la desplace con mis piernas un tantito mas adelante y me senté en el suelo con ella aun entre estas. Solo que ahora la abrazaba por la cintura también.

-No tengas miedo, no va a pasar nada. -Susurre en su oído y note como se relajo y se acurruco mas entre mis brazos.-

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora