21- Wishlist

70 6 6
                                    

Riker.

Fue totalmente en vano esperar dos semanas, al fin y al cabo, al presentarnos todos, decidieron darnos una semana más debido a las fiestas. Para ser sincero ya ni recordaba que se aproximaban y cuando me quise dar cuenta ya era la mañana del 24.

Hacía poco habíamos sacado con los chicos nuestro album “Sometime last night” y me agradecieron bastante, ya que gran parte del álbum fue escrito por mi. Por ejemplo Smile y más recientemente Repeating Days.

Pero lamentablemente ese comentario no me alegro, simplemente termino por deprimirme mas, solo que no lo demostré frente a ellos, todas las canciones que había escrito para ese álbum efectivamente habían sido inspiradas por Allison.

Estaba muy preocupado con respecto a este tema, confiado de que al regresar estaría ahí, me convencí de intentar platicar con ella nuevamente, pero me lleve una gran sorpresa al saber lo de la semana extra, y si bien nadie lo anticipaba, todos los bailarines asistieron y nos lo comunicaron personalmente por lo que me preocupo bastante que Allison no hubiera asistido el primer día luego de las vacaciones. 

Quizás ella ya supiera lo de la semana extra y por eso haya decidido no presentarse, pero la verdad del asunto, es que ella es un chica sociable, no hubiera perdido la oportunidad de regresar con tal de pasar un rato con sus compañeros de trabajo y amigos.

Todo esto me llevó a pensar que, nuevamente, ella estaba evitando nuestro encuentro.

Salí a la calle algo abrumado al respecto, es decir, ¿Como algo así era posible? Se que las cosas no fueron bien la última vez pero, a pesar de que ella no me quiera como novio, no podía dejar de ser su amigo. Necesitaba que de una manera u otra no se fuera del todo de mi vida, porque prácticamente sin ella no hay vida.

Caminando por las calles el espíritu navideño empañaba el ambiente.

A pesar del frío y de las narices rojas que se encontraban por doquier, lo que se sentía con mucha más fuerza era la alegría de la gente, ya que en esta época del año es más notoria que nunca.

Las jugueterías permanecen abiertas hasta tarde, las papeleras exponen coloridos papeles de envoltorio y decoraciones llamativas, y aunque algunos les parece ridículo, deberían ver las caras de lo niños corriendo a aquellos Santas que se pasean por las calles. 

Por un momento permití que toda esa energía me regalara al menos una sonrisa y continué camino.

Media cuadra más adelante, al pasar frente a un Starbucks, el olor a café inundó mis fosas nasales y decidí entrar para buscar algo de desayunar antes de continuar camino a mi apartamento.

Como la mayoría de los locales, este tenía una bonita decoración navideña que hacía juego con la época del año, era inevitable sentirse un poco "como en casa" al entrar, es decir, la decoración, las personas, todo daba un ambiente acogedor. 

Me acerqué al mostrador pedí un café y me senté en una mesita.

Inmediatamente el sonido del celular me sacó de mi trance.

Un mensaje de Rydel.

Seguramente quería que comprara algunas cosas, ella junto con mamá, eran las encargadas de la cena y debido a que era una noche especial no quería olvidar detalle.

"Debo contarte algo y tu compañía para hacer galletas no me vendría mal. ¿Puedes venir a casa? Todos fueron a hacer compras navideñas"

El mensaje me saco una sonrisa, era lindo compartir momentos con mi hermana y debido a todo el asunto que giraba dentro de mi cabeza una y otra vez, no me parecía tan mala idea después de todo.

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now