20- Riker

55 4 2
                                    

B O N U S

NARRA RIKER

Ya estaba todo listo. 

Había hecho la reservación en el restaurante más bonito que, con ayuda de Rydel, habíamos encontrado.

Me decidí por vestir elegante, quería que esta noche con Allison fuera realmente especial, ahora que Savannah era la directora del canal, ya no teníamos a John para impedirnos estar juntos y sinceramente eso era un alivio. 

Con respecto a que Steph no había mentido, ese simple comentario, me ayudo a darme cuenta de que no debía esperar más, tenía la oportunidad de estar con Allison, ella ahora era amiga de Brittany, John y su esposa ya no interrumpirán, y claramente, a pesar de tener miedo de que ella dudara, Steph parecía haber asimilado todo y ya no creo que se preocupe por nosotros.

Llame a Allison para que aceptara una invitación a nuestra “primera cita oficial” y al recibir un sí como respuesta, me apresure a preparar todo. El traje que iba a usar, comprar un perfecto ramo de rosas azules, porque sabía que las amaba. 

Me tarde un montón porque por todos lados, las rosas azules eran teñidas, pero yo estaba seguro que si bien las naturales tiraban a ser más bien celestes porque eras más delicadas, había rosas azules naturales y yo quería ofrecerle de esas.

Fui hacia su casa y luego de recibirla en mi auto, lo puse en marcha y nos dirigimos a aquel maravilloso restaurante.

La atención era excelente, y a pesar de tratar temas triviales a lo largo de la noche, no dejó de ser un momento especial para mi. Pero lo que mas me importaba era que también fuera un momento especial para ella, porque quería complacerla y hacerla entender que yo podía darle todo lo que necesitara y quería hacerlo.

Luego de disfrutar del elegante postre, ella se dirigió al tocador, lo cual agradecí de algún modo porque quería prepararme para hacerle la gran pregunta.

Espere un rato largo, pero como dije anteriormente, esto me beneficiaba ya que mis nervios estaban a flor de piel y no sabía si iba a poder formular bien las palabras. Pero algo sucedió en aquel tocador, porque, no podía describirlo exactamente, pero ella estaba cambiada, parecía triste y a mi me desesperaba no poder ayudarla.

-¿Te sientes bien? -Pregunte alarmado.-

Lo único que ella hizo fue asentir rápidamente con su cabeza.

Sin embargo deje las dudas de lado e intente tranquilizarme, luego de respirar hondo y jugar un poco con la pulsera de mi mano, bueno, me decidí por preguntarle. Le pregunte si le gustaría ser parte de mi vida, le aclare que le daría todo lo que ella necesitara, le dije que la trataría como mi princesa porque no hay otro forma de que pueda verla.

Una lagrima resbalo por su mejilla.

Pense que había logrado emocionarla apero me había equivocado, comenzó a negar fuertemente con la cabeza y cuando dijo "Lo siento, pero yo amo a Steph" ahí se rompió mi corazón.

Intente tomarle la mano, pero ella se aparto y sin darme oportunidad de asimilar todo, salio corriendo a toda velocidad del restaurante.

Desde esa noche que no la veo.

No me la he cruzado pero ni por casualidad, creo que me estuvo evitando pero, mejor así, porque desde aquella noche, me rompió el corazón y no estaba seguro de querer volverla a ver. ¿Para que al fin y al cabo? ¿Para verla feliz con Steph?

No me la interpreten, yo la amo muchísimo, al punto de dejarla ir para que sea feliz con otro hombre pero, que quiera verla feliz no significaba que quiera verla literalmente. Me bastaba con saber que ella estaba bien mientras yo trataba de seguir con mi vida.

Con todo lo que estaba sintiendo, los días se me pasaban extremadamente lentos y desde esa noche desastrosa, recién había pasado solo una semana.

Decidí salir a caminar un poco, despejar mi mente.

Mama y los chicos se preocuparon mucho porque notaron que mi animo estaba caído y a pesar de que nos le halla explicado nada a nadie, ni siquiera a Rydel, probablemente ellos  ya sacaron sus propias conclusiones. Como me conocen lo suficiente, estoy seguro que mas de una teoría esta bastante cerca de la realidad.

Estuve paseando por un largo rato hasta que llegue al mismo restaurante de la otra vez y al pasar junto a la ventana y ver a Savannah tomando un café sola, deje atrás todos los malos recuerdos y me acerque hasta ella.

Instantáneamente sonrió.

Aproxime una silla de la mesa de al lado y me senté junto a Savannah. Estuve tomando algo y charlando con ella y visto que al preguntarme por Allison mis ojos se cristalizaron, pase a contarle lo sucedido la otra noche en ese mismo sitio.

Ella comprendió la situación y me aconsejo bastante, según ella, no debía acercarme mas a Allison. Dejarla atrás y comenzar de nuevo. Dicho esto se acerco mas a mi y me tomo la mano.

La observe por unos minutos y así permanecimos, yo creo que Savannah es un mujer bonita, es carismática y es una buena persona pero yo no la quería de esa forma.

-Lo siento... -Dije y me levante. -Gracias, eres una muy buena amiga pero yo tengo que intentar superar esto primero.-

Me retire de ese restaurante y pase junto a la casa de Allison, intente tocar la puerta pero me di media vuelta y regrese por donde vine.

Necesitaba mas tiempo para afrontar todo y visto que el programa no empezaría hasta dentro de dos semanas mas, decidí tomarme ese tiempo, total no es que ella fuera a marcharse en lo que nos queda de vacaciones.

Cuando finalmente estuve solo, decidí comenzar a enfocarme en la música. Pero, como en lo único en lo que puedo pensar es en que todavía van a pasar dos semanas sin encontrarme con ella, solo puedo concentrarme en lo rutinario que va hacer todo esta que la vuelva a ver. Porque sin ella para que me alegre, solo vivo días repetidos.

Y con esa idea en mente, comienzo a tocar.

























I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now