7- ¿La verdad siempre sale a la luz? (parte uno)

91 8 0
                                    

Narra Riker:

De camino a mi encuentro con Steph iba planeando mentalmente que era lo que le iba a decir exactamente.

Era obvio que primero el tendría que aclararme algunas dudas y además estaba decidido que si no respondía nada de lo que preguntara yo tampoco habría de hacerlo, pero al ser este mi mejor amigo iba a decirme todo lo que yo necesitara saber por lo que debía ser igual de honesto. Sin embargo no era fácil mi argumentación. Yo no podía de la nada llegar, enojarme y ofenderme por tratar de esa forma a Allison, y luego echarle en cara, y como si fuera de menor importancia, que estaba secretamente enamorado de su novia, o ex, o lo que sea que ellos fueran en este momento, porque aunque hubieran roto, si bien me simplificaría bastante las cosas, no dejaba de ser incomoda la situación.

Entre tanto pensamiento por el cual aun me encontraba agobiado, deseaba mentalmente que Steph no me preguntara acerca del paradero de esta, ya que sería muy complicado revelarle en donde esta sin que las cosas se mal interpreten o de lo contrario lo que sería complicado era tener que mentirle diciéndole que desconocía en donde ella se encontraba cuando yo lo sabía perfectamente.

Empuje lentamente la puerta de vidrio de la cafetería en donde acordamos encontrarnos. Como en cualquier lugar al ejercer mi presión sobre esta para poder llegar del otro lado del negocio hizo su típico sonido de campana para avisar a los trabajadores que un cliente estaba llegando.

Asome mi cabeza por detrás de la puerta y busque con la mirada a mi amigo quien curiosamente se encontraba en una de las mesas de la punta con visión a la calle. Se veía bastante distraído ya que no se percato de mi presencia hasta que me incline cerca de él y golpee suavemente su hombro para avisar de mi llegada.

El se dio vuelta un poco sorprendido pero en su mirada, más que la sorpresa, se notaba el arrepentimiento, una de las primeras razones que me hacia recapacitar acerca de mencionar mis sentimientos.

-Hola, Rik...-

-Hay que ser directos. -Lo interrumpí. -No vine a hacer sociales y por tu mensaje de texto noto que tampoco lo haces tú. -Exclame dirigiendo hacia el la mejor mirada de seguridad que pude al momento que pronunciaba las palabras.-

-Escucha, Riker. -Me dijo con precaución como si estuviera meditando lo que fuera a decirme. -Sé que todo lo que sucedió ayer pudo ser muy mal interpretado pero tenes que escuchar toda la verdad, la versión entera, no solo permanecer con lo que vieron tus ojos.-

-Bien. Te escucho.-

En lo que resto de la siguiente hora Steph se dedico a aclararme como fueron las cosas, según él fue Brittany la que lo beso bruscamente y quien no le dio tiempo de reaccionar, pero por mas que su relato fuera convincente yo aun tenía dudas acerca de muchas cosas.

-Entiendo que no hayas querido besarla y es bastante probable que entre el tiempo que paso de su beso hasta que abrimos la puerta no te haya dado tiempo de reaccionar pero hay algo que no me cierra.-

-¿Que es? Cualquier cosa, pregúntamelo. -Exclamo decidido.-

-¿Por que estabas en la casa de Allison? Está bien que ella sea tu novia pero no vivís en la misma casa. -

Claramente el no esperaba que yo preguntara eso, ya que si bien dirán que me encuentro paranoico, creí notar como por un momento no sabia que responderme.




I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now