26- Vuelos y Cachorros.

70 3 16
                                    

Narra Riker:

-¡Ustedes dos están totalmente locos! -Dijo Laura riendo.-

Verán debido a la prisa que llevábamos para huir de esos guardias y el perro corriendo frente a nosotros, en lugar de correr hacia donde deberíamos haber ido, simplemente seguíamos al perro para no perderlo de vista. ¿Cual es la complicación? Sencillo, ¡El perro es un traidor! Nos llevo a hasta una calle sin salida y, los guardias del cine, al parecer no pueden dejar nada pasar porque, al fin y al cabo, no habíamos entrado con el cachorro solo tuvimos la intención pero habíamos fallado, sin embargo ellos son bastante estrictos.

¡Adivinen el final!

Les daré algunas pistas:

1)Calle cerrada.

2)Perro ladrando a mas no poder.

3)Seguridad persiguiéndonos.

Creo que todo se resume a este momento, yo no puedo tomar impulso de un calle rota y saltar a los tejados, para continuar corriendo por encima de los techos de las casas. Hubiéramos zafado de no ser por los ladridos agudos del can y si no había salida. ¡No había salida! Así que claramente seguridad nos encontró.

En este mismo momento soy testigo de que el karma es como la venganza, se va pasando de uno a otro todo el tiempo, Ross se quedo sin voz por cantarnos, pero como yo me burle de el este me tiro nieve, el termino tapado por el manto blanco a causa de Allison y creí que ahí la cadena se cortaría, el karma debería de recaer en Allison por ser ella la que dejo a mi hermano como un devilucho tendido en la nieve. Pero no, todo este karma-venganza cayo en mi nuevamente.

-¡Podrías por favor abrirme! -Le dije a Ross.-

Sin contar que, luego de que nos capturaran nos dieran un increíble sermón, todo esto traía una sorpresa de regalo, estas tres horas en la cárcel del cine. ¿Por que el cine tiene cárcel? Creí que eso solo sucedía en los parques y en algunos casos en las piletas pero. ¿En un cine? Esto es totalmente nuevo para mi. 

Sin embargo, yo tengo mis teorías de que Ross es amigo del de seguridad, ya que este saco primero a Allison, ¡Dos horas primero! ¡ESO ES PREFERENCIA! Y no solo eso, cuando el horario se cumplió el muchacho de seguridad partió pidiéndole a Ross que abriera la jaula para mi. ¡Claro, como si el fuera a abrirla! 

¡¿KARMA QUE TIENES CONTRA MI!?

Ross estaba cómodamente sentado frente a mi girando las llaves entre sus dedos, mientras que las chicas no podían evitar reír ante la historia de la aventura que vivimos, contada por Allison quien sostenía al cachorro entre sus manos.

Rode los ojos.

-Anda Ross. ¡Ya, ábreme! -Dije algo frustrado, yo lo quería, era mi hermano pero... ¡DIOS! Podría cooperar un poco ¿No?-

Laura se acerco coquetamente hasta el.

Le dio un leve beso en la mejilla y en ese momento ¡BAM! Le arrebato las llaves. Se las paso a Allison y ella abrió mi jaula. Ross tenia cara de indignación y nuevamente abrió su boca pero, gracias al cielo, no tenia voz. Por la expresión de ira lo que sea que halla dicho no parecía apto para todo publico.

Abrace a Allison y a Laura fuertemente.

-¡Gracias, hermosa! -Dije dirigiéndome a Allison y haciendo que se sonrojara. -¡Gracias, cuñada! -Dije en direccion a Laura, pero en este caso la recompensa vino de a dos, no solo hice que Laura se sonrojara, Ross también.-

No puede evitar tomarle una foto con el teléfono a la escena, serviría para extorsión en algún momento.

Todos nos subimos al auto.

Rydel, Allison, Laura y Ross iban detrás mientras que Noe me hacia compañía delante junto con el perrito.

-¿Como les fue en el cine? -Le pregunte a mi primita mientras que los demás estaban sumergidos en otra conversación, claro Ross solo observaba.-

-No tan bien como a ti... -Dijo ella aguantando una carcajada.-

-JA JA. -Dije irónico. Ella sonrió. -En serio. ¿Como estuvo todo? -Pregunte sin quitar la vista del frente.-

-Bien, hable con Ross y con Laura. En el cine no porque mirábamos la película pero en el trayecto si. -Dijo ella mientras se apoyaba en la puerta del auto y miraba el paisaje nevado por la ventana.-

-¿Por que no nos esperaron? -Pregunte con el ceño fruncido.-

-Pensamos que querían algo de privacidad con Allison. -Dijo ella.-

Inmediatamente todos en el auto se callaron y Allison enrojeció, yo reí por ese gesto y seguimos camino hasta la casa.

Una vez que entramos, nos avisaron que nos desabrigáramos y bajáramos rápido, porque estaban a punto de servir la cena. Todos corrimos escaleras arriba y luego de deshacernos de nuestros abrigos cubiertos de nieve, fuimos derecho para la mesa.

La tía había preparado pizzas caseras y todos comimos gustosos mientras les relatábamos porque habíamos llegado tan tarde y nuestra aventura en el camino. Pixie, así decidimos ponerle al perro, tomaba un poco de leche cerca de la chimenea.

La cena transcurrió normal, todos estábamos satisfechos de que los invitados están cómodos y yo no podía evitar sonreír al ver a Noe hablando con Rocky en el otro extremo de la mesa. Intercambiamos miradas y le guiñe un ojo, ella hizo lo mismo y continuamos comiendo.

La verdad que para ser el primer día en Colorado ya habían ocurrido un montón de cosas emocionantes, si así era ahora, en víspera de año nuevo no me quería ni imaginar las cosas que haríamos entre todos.

Ayudamos a juntar la mesa y nos fuimos a acostar, Allison y yo, los demás se quedaron viendo una película en el salón y si bien nos habían invitado a participar, Allison estaba cansada y yo quería hacerle compañía. Por lo que luego de despedirnos fuimos a nuestra habitación.

-Tu familia es muy agradable. -Dijo Allison mientras se peinaba y se amarraba el pelo en una coleta alta para dormir mas cómoda.-

-Eso piensas ahora porque todavía no viste a todos los primos juntos haciendo desastres. Aunque te informo que a pesar de las consecuencias es divertido.-

Ella rió.

Abrí las sabanas y me acosté, luego de que Allison se lavara los dientes y se hubiera puesto una remera mía para dormir, se acostó junto a mi.

-¿Sabes que? -Comente mientras ella se acomodaba, coloco su cabeza sobre mi pecho al tiempo que yo le acariciaba el cabello. -Deberías quedarte para año nuevo. La pasarías genial, lo prometo.-

-Riker... Sabes que tengo que ir a ver a mis padres...-Dijo Allison luego de un suspiro.-

-Pues diles que vengan, tenemos habitaciones de sobra. Año nuevo sera dentro de dos días, tienen tiempo de venir. Yo les pago el viaje.-

-Riker...-Dijo ella lamentándose.-

-¿Que sucede? -Dije cerrando los ojos.-

-Mi vuelo a Maimi sale mañana. -Dijo Allison. -

Mis ojos se abrieron a tope y no logre cerrarlos en lo que quedo de la noche, quería que ella se quedara y lo único que pude hacer fue desvelarme pidiendo un milagro.

































I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now