27- No quiero despedirme

60 3 4
                                    

Narra Riker:

Prácticamente no pegue un ojo, no podía estar tranquilo sabiendo que dentro de un par de horas Allison se marcharía, no quería eso, está bien, luego la vería pero no quería separarme ni un minuto más de ella.

Debido a que apenas dormí una horas, Allison debió despertarme porque me encontraba tan cansado que no hubiera podido hacerlo por mi mismo.

-Despierta... -Dijo su dulce voz mientras me daba suaves besitos a lo largo de todo mi rostro. Sonreí y comencé a despertarme.-

Allison, a pesar de mostrarse dulce, parecía tener alguna preocupación, porque no la veía con los ánimos muy alegres. Simplemente tenía algo distinto.

-¿Te sientes bien? -Pregunte.-

Ella solo asintió, sin embargo ninguna sonrisa se presentó en su rostro como era habitual. Fingí que le creí que se encontraba bien, pero yo sabía que algo estaba mal con ella, solo que no quería presionarla para que me lo diga, tenía que nacer de ella contarmelo.

Bajamos a desayunar y todo transcurrió normal por así decir. Charlamos, comimos y nos arreglamos, no quería que pasáramos en casa casi todo el día, había nieve afuera había que aprovechar. Decidimos ir a una pista de hielo, sería divertido jugar un poco al hockey y también amaría enseñarle a Allison a patinar conmigo.

Todos nos abrigamos lo suficiente como para no recibir regaños por parte de mama y la tía, se ponen bastante quisquillosas con respecto a el clima aquí en colorado.

Decidimos ir en distintos autos esta vez porque todos vendrían y no ibamos a viajar muy cómodos que digamos. Pedí si Noe podría ir con alguien más, ella sabía que era parte de abrirse un poco, parte del plan de hacerla más sociable pero, yo tambien tenia otras intenciones. Quería convencer a Allison de que se quede si o si y si llegábamos a discutir o lo que sea no quería que Noe esté presente, principalmente porque no sabía que Allison se iría y no quería bajar su autoestima. Estaba muy feliz con nuestra llegada. No iba a arruinar eso.

Puse el auto en marcha y me prepare para comenzar la conversación.

-Allison... ¿Ya sacaste los pasajes? -Pregunte.-

-Aún no. Llame y me dijeron que todavia estaban revisando que el clima no interfiriera, pero que volviera en la tarde.-

Algo en mi se rompió un poco.

Me tomó por sorpresa el hecho de saber que ella ya habia comenzado a averiguar para viajar sin haberme consultado antes, está bien, no tenía porque tampoco pero me hubiera gustado saberlo.

-Todavia tienes tiempo para decidir quedarte. -Dije en un susurro.-

Allison me miró con ojos angustiados.

-Escucha. Créeme que quiero quedarme pero debo pasar una fiesta con mis padres, hace mucho que no los veo.¿Por qué no vienes tú conmigo? -Preguntó ella de repente.-

Sin querer y como acto reflejo de lo preguntado frente el auto totalmente de golpe y en seco.

-Lo siento. -Me disculpe rápido para continuar con el camino.-

-¿Tanto te desagrada la idea? -Pregunto ella un poco triste.-

-No, no es eso es solo que, no venimos a colorado muy seguido y quería estar con la familia. -Dije sin apartar la vista del frente.-

-¿Ahora entiendes porque quiero regresar a Miami? -Dijo ella sonriendo de lado.-

Tenía razón, yo no podía obligarla a quedarse, yo sabía que su vida era igual de agitada que la mía y seguramente rara vez tenía tiempo de visitar a su familia. Considerando todo lo que habia pasado y lo abrumadores que fueron estos días, que se tomara un receso y visitara a las personas que la acompañaron siempre era una buena opción y yo no quería interponerme a eso.

Continuamos camino hasta la pista con únicamente el sonido de la radio de fondo.

Estacione con cuidado de que las ruedas no se resbalaran y bajamos del auto con los patines, ya en la pista nos encontramos con todos y comenzamos a patinar para recordar y repasar un poco como hacerlo sin caer derecho al piso.

-Bien, sujetate fuerte de mis brazos. -Pedí a Allison, ella tenía una mirada de terror en su rostro que, de no saber que es por lo patines, lograría infundirme el terror a mi tambien.-

Allison tenía un terrible pánico de caer pero se quedó un poco más tranquila luego de que le dijera que yo no permitiría que eso pasara.

-Bien, derecha, izquierda, derecha, izquierda, intenta ir avanzando hasta donde estoy yo. -Le pedí a Allison.-

Ella se movía de manera sutil hasta donde me encontraba.

Allison se soltó bastante por así decir. Luego de un tiempo no se habia vuelto una patinadora profesional pero podía mantenerse por sí sola por lo que la deje experimentar un poco, le di algo de espacio personal. Una vez que le tomas el ritmo a esto es realmente divertido.

Me acerque a ella nuevamente deslizándose por el hielo.

-Dentro de un rato jugamos un partido de hockey con los chicos. ¿Vas a estar animándome?- Pregunte en su direccion.-

-¡Claro que si! -Dijo ella acercándose aunque bien que en el camino resbalo y quedo "abrazándome" para no caer, yo la sujete de la cintura ayudándole a enderezarse.-

-Si en DWTS agregan un nivel en el cual deberías patinar sobre hielo...¡Estaríamos en problemas! -Dije riendo pero ella cambio su semblante a uno más bien preocupado.-

-No lo dije con intención de ofenderte. -Me apure a aclarar antes de que diga nada.-

-No es eso es solo que... -Ella suspiro. -No voy a volver a DWTS...-























I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now