11- JONH CROWLEY

91 5 0
                                    

Narra Riker:

Allison permaneció aferrada a mi pecho el resto de la película, no es que me estuviera quejando. De hecho no me molestaba en absoluto.

La película termino y ella continuaba estando bastante quieta lo cual me preocupo. Le acaricie el rostro y susurre:

-¿Allison?-

Ella solo emitió un suave sonido como de molestia. Estaba dormida. Eso me relajo y siguiendo sus pasos yo tambien cerré mis ojos e intente dormir.

Había sido un día largo.

A la mañana siguiente me desperté con un molesto dolor de columna. Habíamos dormido en el suelo junto al sillón. En realidad Allison se  había dormido pero al hacerlo junto a mi era improbable correrse sin obtener como resultado que ella despertara y eso era lo ultimo que quería. Por lo tanto me quede admirando su belleza hasta que el sueño venció la incomodidad.

Ahora venia la siguiente parte complicada. ¿Como me iba a levantar sin que ella se sobresaltara?

Decidí que lo mejor seria esperar que ella se despertara sola para no tener que hacerlo yo y me dispuse a descansar mientras aguardaba que Allison abriera sus hermosos ojos.

Al cabo de un rato ella lo hizo.

Aunque creo que inconscientemente la desperté yo porque no dejaba de mirarla y, ya saben lo que dicen, las personas notan cuando otras la observan mientras duermen.

-Buen día, princesa. -Susurre.-

Allison sonrió.

-Buenos días. -Me respondió luego de ahogar un bostezo.-

Ella se veía realmente tierna con ese aire dormilón. No se como expresarlo pero era la verdad. Verla así causaba esa sensación de abrazarla y exclamar: "AWWW"                                                                       Se que suena raro e incluso cursi pero es la verdad.

Lentamente ella se removió y me abrazo ocultando su cara en mi cuello, luego se aparto un poco, planto un beso en mi mejilla y se levanto tranquila.

La verdad es que podría acostumbrarme a esto.

Me levante y camine hacia la cocina, puse para hacer café y tostadas. Luego me dirigí hacia el living y levante las almohadas que habíamos dejado en el piso y la pequeña frazada con la que nos protegimos del frío.

Allison regreso de la habitación.

Ya estaba vestida con su ropa cotidiana y se había maquillado delicadamente.

-¡Woah! Si que eres rápida para vestirte. -Exclame sin pensar.-

-¿Pensaste que me tardaría mas? -Me pregunto con una sonrisa de costado y confusión en su rostro.-

-Bueno, convengamos que la única chica con la que estoy acostumbrado a amanecer todos los días es Rydel y ella si se tarda mucho.b-Dije reteniendo una risa que amenazaba con salirse de mis labios.-

Allison rió.

-Bueno, no te ilusiones tanto,  solo me tarde poco porque me puse la misma ropa de ayer, si estuviera en mi casa me hubiera tardado mas. -

Se agacho para colocarse los zapatos.

-Mas vale que Rydel no se entere lo que dijiste. -Me dijo amenazándome de forma juguetona.-

-Bueno no creo que nadie se lo diga ¿Cierto? Solo estamos tu y yo. Yo no voy a decir nada ¿y tu? -Exclame siguiéndole el juego.-

-Bueno, no se ¿Que me podría pasar si digo algo? -Me pregunto con una sonrisa picara.-

-Créeme no querrás saber lo que pasara... -Susurre acercándome mas mientras ella rodeaba mi cuello con sus brazos y soltaba una risita.-

Estábamos a punto de besarnos cuando el teléfono sonó.

Molesto por la interrupción y la escena tan cliché que me acababan de arruinar, me acerque a la mesita en donde este se encontraba y atendí.

-¿Si? -Conteste directamente.-

-Hola. -Me respondió una voz femenina del otro lado que yo no lograba reconocer.b-Me llamo Savannah Latimer y soy la secretaria de John Crowley...-

-¿Disculpe, quien? -Pregunte realmente confuso, no tenia ni la mas remota idea de quien era Jonh Crowley.-

-El director del canal ABC. -Respondió esta.-

Ahora entendía todo, yo conocía a el director del programa pero no al del canal.

-Ah si, lo siento. ¿Puedo ayudarte de alguna forma?;-Cuestione al momento que Allison gesticulaba con sus labios y de forma muda un: "¿Quien es?"-

Yo no sabia como responder, era medio complicado decirle: "Savannah Latimer la secretaria de John Crowley" sin emitir sonido, por lo tanto le negué de forma suave indicando que en cuanto terminara la llamada le comentaría todo.

-¿Señor Lynch? -Pregunto esta, al parecer había  estado hablándome y por distraido no escuche una palabra.-

-Si, lo siento. -Me disculpe.-

-El señor Crowley necesita verlo a usted y a la señorita Holker lo antes posible.-

-Disculpe. ¿Podría decirme para que? -Pregunte extrañado.-

-Me temo que no estoy al tanto de la situación para informarle, deberá preguntarle usted mismo cuando lo vea. Hasta luego. -Se despidió.-

-Hasta luego... -Respondí confuso.-

Luego de cortar pase a contarle a Allison que debíamos vernos Con el director del canal, tambien le pareció raro pero se despidió para irse a su casa a juntar algunas cosas y acordamos vernos en la reunión.

...

Luego de haberme cambiado de atuendo, tome mi celular y las llaves de la moto de Ross, lo cual me hizo recordar de que mas tarde debía llevársela y pedirle que me regrese mi auto. De camino, sonreí al escuchar nuestro nuevo hit "All night" en la radio.

El viaje no duro mucho ya que el estudio no quedaba tan lejos de mi casa.

Llegue, aparque la moto y me encamine derechito dentro del edificio. Yo no estaba muy seguro de porque pero tenia un mal presentimiento de todo esto.











-



I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Kde žijí příběhy. Začni objevovat