12- Primer encuentro (parte tres)

65 7 0
                                    

Narra Riker:

Luego de caminar unos minutos llegamos a una gran puerta de cristal transparente. Savannah extendió su mano, abrió y nos hizo una seña de que debíamos esperar ahí.

Nos detuvimos y nos cerraron la puesta en las narices.

Tome fuerte la mano de Allison y ambos nos dirigimos a sentarnos en unos pequeños sillones que se encontraban a la derecha de la gran entrada.

Ella apoyó su cabeza en mi pecho y yo la rodeé con el brazo.

-Todo saldrá bien. -Susurre logrando tranquilizarla solo un poco.-

Me sentía como en una clínica, en esos momentos en los que solo esperas resultados malos y el sonido del teléfono de fondo es tu única compañía. Al cabo de un rato la puerta se abrió repentinamente haciendo que Allison y yo diéramos un pequeño salto en el lugar guiados por el susto.

Savannah había sido quien había abierto la puerta de esa forma y, llorando, se había retirado a su puesto de trabajo.

Allison y yo nos quedamos solos.

Era obvio que Savannah se hallaba mal, digo, no solo las lágrimas en sus ojos la delataban, sino tambien su respiración agitada y la forma en la que se sobaba la nariz cada dos segundos.

Todo esto solo hizo que me preocupara más.

Le debieron haber dicho algo realmente humillante y vergonzoso para que una jovencita como ella, carismática y con un muy buen autoestima, saliera de esa manera, herida.

Entonces comencé a temer de hacia quien nos estábamos enfrentando, empecé a temer que nosotros solos nos hubiéramos metido en la boca del lobo y de que, ahora, ya no podamos salir.

Es decir, ni siquiera teníamos un indicio de lo que se iba a tratar la conversación a continuación.









I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora