14- I dream about you

103 7 10
                                    

Ahí estábamos los cinco, parados sobre el gran Estadio de Los Estados Unidos con capacidad para más de 25Mil personas, con una multitud que llamaba por nosotros a gritos.

La canción "Doctor Doctor" tan solo había comenzado hacía unos segundos y el ruido ensordecedor de los gritos brindados por la emoción de las fans ya eran presentes, incluso antes de que comenzara a cantar mi verso.

Me acerque al borde del escenario posando mi mirada fija en aquella jovencita tan hermosa que dedicó su tarde a presenciar nuestro show, me agache a dedicarle la canción especialmente a ella y recite al son de la música.

"I just come to realize the fire in your eyes for me... And baby all these little sparks ignite until i just can't breath"

Mientras no dejaba de tocar mi bajo en las notas y cuerdas correspondientes, ella me miraba con brillo en sus ojos y me dedico, la que yo creo debió haber sido, la más maravillosa sonrisa que puede existir.

Esa era una cualidad especial en Allison, cualquier mínimo gesto tal como sonreír, lograba hacer mi día completamente.

Satisfecho por el resultado de mi dedicación hacia ella, la repetí en mi siguiente estrofa.

"I haven't slept a couple nights, been staring at the ceiling again, the side effect I know too well , I'm addicted to the feeling"

Cante esta vez mucho más cerca de mi admiradora a la vez que ella se sonrojaba por mi cercanía. Cuando creí el momento perfecto me aproxime tanto a sus labios, estaba a punto de besarlos pero...

-¡RIKER! ¡RIKER! -Gritaba desesperada la jovencilla de al lado, no lo hacía desde el punto de vista de fanática, lo decía desde el punto de vista de la desesperación y el miedo.-

-¡RIKER! ¡RIKER!-

Quería ayudarla pero no podía, no solo porque no tenía ni la mas mínima idea de lo que sucedía, sino porque estaba en estado de shok. No podía moverme ni hablar y el pánico se hacía presente en mi de forma cada vez más potente.

-¡RIKER! ¡POR FAVOR! ¡RIKER!-

Cuando mi cuerpo pudo finalmente responder a las órdenes que le enviaba mi cerebro, mi primera preocupación fue intentar ayudar a la chica, quien gritaba cada vez más desesperada mi nombre y con rasgos de terror grabados en su dulce rostro.

Intente saltar del escenario al campo para poder ayudarla con su problema, pero al echar una ojeada alrededor noté que no era la única entrando en pánico.

Algún objeto en el fondo del estadio había iniciado un incendio y todas las salidas de emergencia habían sido bloqueadas, quise gritar nuevamente a todas las presentes que pasan por el escenario y llegaran a la puerta de los camerinos, era la única disponible. Pero mi voz no estaba de mi lado y al intentar pronunciar palabra alguna, esta no salía de mi boca.

Decidí no recurrir a la voz y comenzar a llevarlas dentro yo mismo sin importar que no pudiera explicarle mi idea, lo que teníamos que hacer era sacarlas a todas de inmediato de ahí.

Me voltee a divisar a los chicos, pero no estaban, se habían esfumado completamente y no lograba encontrarlos, gire mi vista a la primera fila y Allison tampoco estaba allí. Intente pensar que habían escapado y no suponer las peores cosas.

De cualquier modo, me impulse para saltar y ayudar a las fans pero una mano se enterró en mi brazo tirándome de vuelta a mi sitio.

Gire bruscamente buscando a la persona causante de tal acción y me encontré con quien menos deseaba en este momento.

-Yo que tu no iría ahí...-Canturreo ella en tono despreocupado.-

-¡Tu no tienes idea ni derecho de opinar sobre mis acciones, Britanny! -Gruñí.-

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now