3- ¿Como pudiste?

71 5 0
                                    

Narra Riker:

La expresión de Allison cambio de nerviosa a confundida y asombrada, me miro por un momento, como esperando que, yo dijera, que era una broma o un chiste, pero me quede tan paralizado ante mi propia declaración, que no pude emitir sonido alguno, solo me quede en silencio tratando de descifrar lo que le pasaba por la mente a ella en este momento.

-Ammm ja ¿Sabes? Hiciste bien el paso. -Exclamo alejándose y tratando de ignorar mi comentario anterior. Debía exclamar algo para reparar mi error o tendría grandes problemas.-

-Allison, espero no me mal interpretes es solo que... En el instituto estábamos acostumbrados a que este tipo de baile requiriera menos espacio personal, espero no haberte incomodado. -Dije.-

Yo sabía perfectamente que la incomode, me incomode a mi mismo incluso, era lógico que ella intente alejarse de mi si hace, dos segundos o menos, exclame algo que aparentaba ser alguna clase de cumplido y no a cualquier persona, sino que a la novia de mi mejor amigo, por como venia esto, era claro que se me iba a complicar bastante verla todos los días.

-No, si. si obvio que te entendí, como podría mal interpretarlo, no hay dos formas de entender la situación, yo solo me quede pensando cosas es todo. -Me respondió.-

Pero sentía que estaba tensa, e incluso si tuviera que deducir en que estaba pensando en este momento, juro que por la expresión de confusión en su rostro, debía estar tratando de convencerse de que lo que mencione solo ella lo interpreto mal y que yo verdaderamente no lo dije con esa intención, pero saber que por un instante le hice creer que ella estaba equivocada me hizo sentir mal.

Había sonado su teléfono, por su corto sonido probablemente era un mensaje, y no muy bueno ya que su ánimo cambio instantáneamente de pensativa a preocupada.

-Allison, ¿Está todo bien? -Pregunte.-

Puede que lo que sienta por ella sea solo atracción física pero igual me preocupaba por sus sentimientos.

-Si, es solo que Steph me acaba de avisar que no puede venir por mí, se supone que íbamos a ir a comer, pero me dijo que tiene un alumno que debe dar una audición y necesita su ayuda, así que no vendrá. -Me dijo con tono triste y bajo.-

Por un momento me quede pensando, yo sentía el impulso de ofrecerle llevarla a su casa, pero con lo que paso lo más probable era que me diga que no y tal vez eso sea más incomodo que lo ocurrido anteriormente. Sin embargo lo quería hacer, no por mi sino por ella, en serio lucia triste y no sé si era de mucha ayuda, pero con suerte una charla bien animada le levantaría el autoestima.

-Allison... ¿Acaso vives muy lejos? -Pregunte casualmente.-

-Bastante... ¿Por? -Me respondió desinteresada.-

-¿Quieres qué te lleve? -Pregunte.-

-¿No te molestaría? Porque si es mucho problema, puedo regresar sola.-

-No, para nada... Pero vas a tener que indicarme en donde queda tu casa, porque no se en que zona vives. -Declare todavía esperando su respuesta concreta.-

-Bueno. Esta bien -Me dijo guardando su ropa en la mochila y colocándose la campera para salir.-

Ya en el auto nuestra relación volvió a ser la de antes, nos olvidamos completamente de ese momento incomodo, gracias a Dios, y pudimos retomar nuestra conversación anterior, me indico en que calle vivía. Tenia razón, era bastante lejos de todo, quedaba lejos del departamento de Steph, de "DWTS" e incluso quedaba lejos de cualquier estudio de baile, por lo que imagino tendrá mucho tiempo de viaje todas las mañanas para los ensayos.

-Es aquí. -Me indicó al momento que me detenía en frente de una casa muy bonita, de dos pisos y con un jardín enorme.-

-Gracias. -Exclamo. -¿Quieres pasar a tomar algo? -Me pregunto al mismo tiempo que tomaba su bolso otra vez.-

Me detuve a pensarlo, si era cuidadoso y no volvía a meter la pata como antes, tal vez podría pasar, tengo que admitir que me da curiosidad saber cómo era su casa por dentro y así también enterarme un poco de cómo eran sus gustos.

-Bueno, está bien -Le respondí muy neutral. Pero internamente no podía estar más feliz.-

Baje de el auto al igual que ella, quien me guió hasta la entrada, saco las llaves de su mochila y las metió en la cerradura, lo primero que sentimos fue voces.

-Allison... ¿Alguien más vive contigo? -Pregunte esperando que dijera que si.-

-No... -Me dijo y en su cara podía notar como crecía el pánico.-

Lo mas obvio, y lo que Allison y yo pensamos. era que alguien habia entrado, y que seguro queria robar, como instinto sobreprotector, lo primero que hice fue colocar a Allison detrás de mí y así llegamos lentamente hasta el living de donde provenían las voces. Pero al entrar allí hubiera deseado que fueran ladrones , lo que vi realmente me impacto, pero claramente impacto mucho mas a Allison quien ahora tenía un mar lagrimas recorriendo sus mejillas.

-¿¡COMO PUDISTE!? -Le grito a Steph, quien en ese momento se estaba besando con otra chica.-

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now