12- Primer encuentro (parte cuatro)

77 6 0
                                    

Narra Riker:

A este punto, yo sospechaba que fuéramos a tener una conversación. Digo, tal vez todo seria muy rápido. Después de todo observen la cantidad de minutos que le tomo hacer llorar a Savannah. ¿Por que seria distinto con nosotros?

Ya me lo imagina al señor Crowley gritando "DESPEDIDOS" y la verdad es que tenia todo el derecho de hacerlo. Nuestra demostración en publico no debió haber pasado. Era seguro que estaba molesto por eso.

Después de todo Rocky tenia razón, no habíamos sido para nada discretos y todos habían visto lo que paso, eso no dejaba al director del canal afuera. Seguro que el se entero también y ahora mismo estaba juntando cajas para que nosotros tuviéramos en donde guardar nuestras pertenencias al retirarnos.

Suspire pesadamente.

Si eso pasaba ya había metido las cuatro patas hasta el fondo, por mi personalmente no me molestaba, es decir, ya tuve un baile, vi como era todo, al fin y al cabo ni que esto fuera mi sueño. Pero si era el sueño de Allison y no podía permitir que se lo arruinaran por mi culpa.

Ya se que fue ella la que me beso, pero yo no me quede atrás y les estaría mintiendo si les digo que al momento en que le dedicaba la canción no esperaba ansioso el momento de unir nuestros labios.

Luego de meditarlo un momento, tome una decisión.

Sea por lo que sea que nos culparan ahí dentro. Yo me echaría la culpa de todo. No iba a dejar que Ella perdiera todo por lo que había trabajado.

Casi como esperando que yo terminara de redondear mis ideas, una voz que provenía del interior de la oficina nos llamo con un: "Adelante".

Al escucharlo lo único que sentí fue como se me heló la sangre. Toda la situación indicaba que sea lo que sea que pasara. No seria nada bueno.

...

Al entrar en la oficina lo primero que note fue el aspecto serio del lugar.

Solo había un enorme escritorio de madera de roble en el centro de la habitación. Jonh Crowley nos miraba expectante del otro lado de este, haciendo que me inquietara mas. El nos invito a sentarnos, Allison y yo observamos las silla enfrente nuestro y realizamos lo que nos indico.

Ya sentados logre notar con mejor claridad el aspecto de Jonh. Era un señor que aparentaba unos 5o años de edad, vestido con un traje negro y con algunas pequeñas arrugas al rededor de sus ojos.

-Riker es un gusto conocerte personalmente. Admiro mucho tu trabajo en el campo de la música, admito que no esperaba tal talento en la pista de baile. Realmente me impresionaste. -Dijo con voz grave.-

-Gracias. -Murmure sorprendido, obviamente no me esperaba eso. Quizás me había equivocado, era probable que el fuera un tipo duro pero eso no significaba que fuera si con todos.¿Verdad? -El señor se tiro para atrás en su silla de cuero negra y suspiro mientras se masajeaba la cabeza.-

-Allison... -La llamo recuperando la postura. Ella solo se dedico a enderezarse y apretar muy fuertemente mi mano por debajo del escritorio. Jonh me observo y sonrió macabramente.-

-¿La has felicitado? -Me preguntó el.-

Lo mire confundido. 

-¿Por que debería felicitarla? -Pregunte cambiando mi mirada sucesivamente de Jonh a Allison y viceversa.-

-¿Que? Dijo Jonh en un tono de voz exagerado. -¿Su familia se agranda y no te lo ha dicho? Pues, no es mi trabajo informarte. -Explico.-

Muy bien. Realmente odio cuando las personas hablan enfrente mío en "Código Morse" ¿por que tenían que ocultarme las cosas? ¿No podían explicarlo y ya?

-¿Para que nos llamo? -Pregunte directo.-

-Para poder hacer unos arreglos al show. -Vacilo unos momentos.-

-O sea para despedirnos... -Finalice.-

Íbamos a ser directos yo no dejaría de echarme la culpa por Allison pero me molestaba demasiado que las personas dieran rodeos. Allison apretó mi mano aun mas fuerte. Claramente ella no había pensado en esa posibilidad y temía que yo le estuviera dando ideas al enemigo.

-No pensé que fuera tan directo señor Lynch, pero no se preocupe no lo haré esperar mas. Yo no los llame para despedirlos, lo hice para comentarles que pondré unas reglas nuevas, normas.-

-¿Normas? -Pregunto Allison y creo que fue la primera vez que hablo en toda la conversación. -¿Que clase de normas? -Volvió a preguntar.-

-Ah ninguna que no sea fuera de lo normal. A partir de ahora, por ejemplo, Ya no permitiré que si mis bailarinas están embarazas, participen del show.-

Allison se preocupo inmediatamente mientras yo me confundía mas.

-Lo cual señorita...-Dijo dirigiéndose a Allison otra vez. -Te prohíbe bailar a ti...-

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora