4- El golpe de la decepción

136 8 0
                                    

Narra Riker:

En seguida Steph se dio vuelta preocupado y notoriamente asustado, de seguro no contaba con que yo la traería, y debió pensar que tenía más tiempo hasta que Allison regresara, no me preocupe demasiado por si contó el tiempo o no, lo único que podía sentir en este momento era la furia que crecía en mi interior.

El es mi amigo, o más bien era mi amigo, después de lo que acaba de hacer no sé si realmente pueda seguir llamándolo de esa forma. Aun no lograba procesar lo ocurrido, estaba muy molesto. ¿Como era posible que le hiciera esto a Allison? No tenía demasiada lógica.

Tampoco lo tenía el hecho de que estuviera en su casa, es decir, el no vive allí, no tenía razones para encontrarse en ese sitio, en este preciso momento. Y no dejaba de repetirme todo el tiempo lo enamorado que estaba, pero tal vez, cuando lo decía, su cabeza no estaba pensando en Allison.

No tuve tiempo de seguir meditando esta situación que la mano de Allison se estampo perfectamente en su mejilla, sinceramente hasta a mi me dolió porque no se imaginan el estruendoso sonido que realizo al contacto, uno diría que, por la reacción de Allison, ella estaría furiosa pero se podía notar en su ahora, enrojecido y mojado rostro, que a pesar de estar enfadada estaba realmente decepcionada, y las lagrimas que salían de sus ojos era la prueba de ello.

Yo sinceramente no sabía cómo comportarme, solo estaba ahí, parado, observándolo todo, hasta que me percate, ya que el shock del momento no me lo permitió, que no éramos las únicas tres personas en la sala, también estaba, aun sentada en el sillón, esa chica con la que Steph se había besado unos instantes atrás.

Me pareció muy familiar, al momento que la observe detenidamente, y fue entonces cuando me di cuenta la otra razón por la que Allison se hallaba mal, esa no era cualquier chica era su, por así, decir enemiga Britanny Cherry, una de las chicas que bailaba en el programa, y que siempre que Allison quedaba en la final o algo, así Britanny le sacaba el puesto.

Yo era gran fan del programa por eso lo sé, y con el transcurso de las temporadas también le había tomado cierto odio, ya sé que es muy cliché lo ocurrido, eso de que la chica pierde a su novio por su enemiga, en las historias hace que el contexto sea mucho más entretenido, pero les aseguro que ver qué le pasa a alguien que amas es realmente doloroso.

-Sinceramente no me lo esperaba, de ninguno de los dos... -Dijo Allison llorando y casi en un susurró inaudible.-

-Yo te lo puedo explicar... -Exclamo Steph apurado por contar lo sucedido, pero alguien lo interrumpió.-

-¡NO! ¡NO QUIERO ESCUCHARTE! -Grito Allison. -NO QUIERO. ¡NO TIENES UNA SOLA EXCUSA VALIDA, PORQUE YO VI PERFECTAMENTE LO QUE PASO!-

Lo que más me llamo la atención a mi fue ver como Britanny ni se molestaba ante toda esta escena de telenovela, ella seguía allí sentada, mirando sus uñas y fingiendo que nada paso. Y creo que Allison también lo noto porque dirigió una mirada rápida a ella y note, aunque lo creía imposible, que ahora se hallaba aún más enfadada que minutos antes.

Lo siguiente que hizo Allison fue volver sobre sus talones, tomar las llaves y salir por la puerta, yo todavía no sabía cómo reaccionar, en mi cabeza tenia demasiados pensamientos y me encontraba en medio de, ayudar a Allison, o a mi amigo.

Mire a Steph un momento.

-Por favor, Riker, tienes que creerme. -Susurro.-

-Por hoy ya no puedo creer en más nada. -Dije frío. -Mañana nos comunicaremos.-

Dicho esto, me retire por la puerta tal como lo había hecho Allison hacia unos segundos.

Lo primero que pensaba hacer seria buscarla y tratar de ayudarla, por suerte no me tarde mucho en encontrarla ya que esta se encontraba sentada sobre el capo de mi auto con la mirada perdida.

La observe.

Siempre me pareció una chica muy feliz, en el programa ella bailaba con una sonrisa todo el tiempo y era tan simpática que hasta te contagiaba el buen humor. Me hubiera gustado verla de ese modo en este momento, pero ahora solo estaba una Allison que estaba tan deprimida, que siquiera noto mi presencia a su lado, la cual ya llevaba más de diez minutos. Al darme cuenta que esta no hablaría decidí ser el primero en entablar una conversación.

-Allison. -Susurre.-

Ella solo me dedico una mirada, pero note que a pesar de querer mostrar interés en responder,no estaba en condiciones de hacerlo en este momento, por lo que tome su mirada como una indicación a continuar mi oración.

-No creo que quieras regresar a tu casa, al menos no por esta noche. ¿Quieres venir conmigo? -Pregunte lo mas calmado que pude.-

Era obvio que por la situación también yo estaba molesto pero lo único que quería ahora era intentar mejorar el ánimo de Allison y sabía que con esa actitud no lo lograría. Ella dirigió su mirada a la puerta de su casa.

-Si de mí dependiera ya me hubiera ido sola. Pero esa sensación no me lo permitió, tenía ese sentimiento en mi pecho, por un momento, tan solo por un instante, pensé, tuve la esperanza de que saldría detrás de mí, de que al menos no me dejaría marchar tan fácil. Pero atravesé esa puerta y no pasó nada. -Me dijo reflexiva.-

Yo quería darle un consejo pero hasta el momento en que ella lo menciono no me había percatado de esto y claramente no sabía cómo expresarme o reaccionar a lo que me revelo. Simplemente hice lo que me hubiera gustado que me hagan si yo estuviera en sus zapatos, la tome de la mano acercándola a mí y la rodee con mis brazos, no sé qué tanto efecto tendría en ella pero a mí me pareció lo único con utilidad que yo podía ofrecerle en este momento, un abrazo, un hombro para llorar, un oído para escucharla.

...

Ya nos encontrábamos en mi casa, luego de lo sucedido, Allison acepto venir conmigo, ella no quería volver hoy, estaba segura que Steph debía estar ahí y además no quería regresar a un lugar que le traería horribles recuerdos.

Al entrar le dije que podía acomodarse tranquila y me dirigí a la cocina con el fin de preparar algo calentito para que no tomara frío ya que ambos estábamos mojados por la fuerte tormenta que se había manifestado durante el camino hasta aquí, a veces en increíble como pareciera que el clima se ajustaba a tus ánimos.

Allison entro al baño a secarse, le deje al alcance ropa seca de mi hermana, ella siempre dejaba ropa acá ya que era común que viniera a dormir conmigo los fines de semana, Allison salió ya seca pero con su cabello todavía algo húmedo, yo le prendí el televisor y le deje el control en la mano para que buscara algo que mirar y se distrajera por un rato, mientras ella estaba sentada en el sillón me retire a mi habitación para secarme y cambiarme también, al regresar el salón se encontraba vacío y no había rastros de Allison por lo que desilusionado, ya que caí en la cuenta de que se había marchado, tome el control y apague la tele. Fue entonces cuando una voz femenina me detuvo.

-¡Hey! ¡Yo estaba viendo eso! -Me reprocho Allison con una sonrisa.-

Entonces la observe y sonreí, ella estaba perfectamente ubicada en el suelo con una almohada entre sus brazos.

I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now