19- Allison

63 5 5
                                    

B O N U S

NARRA ALLISON

Yo sabía que esto estaba mal, en realidad que Steph hubiera o no mentido, no cambiaba nada para mi, pero eso no era lo que podía decir. 

El ya me había traicionado y a pesar de haber sido sincero con respecto a lo de Brittany, mi confianza con él era algo que jamás se recuperará.  

Me odiaba a mi misma y no dejaba de maldecirme una y otra vez por responderle así a Riker. 

El no merecía lo que estaba sucediendo pero fui víctima, al igual que Brittany, de amenazas que no podía contar y si no lo lastimaba sentimentalmente ellos se encargaran de hacerlo pagar por todos mi errores. Me vi obligada a mentir, me encontré en un callejón sin salida cuya única escapatoria no era otra que pararme frente a Riker, mirarlo directo a los ojos y decirle: "Lo siento, pero yo amo a Steph" Aun cuando esa no era la verdad. 

Aun cuando el momento de decirlo no era otro que un momento especial para el. Aun cuando sabía y era perfectamente consciente de que esto lo lastimaria y que le había dejado una herida difícil de curar. 

Yo ya no era capaz de mirarme al espejo de nuevo, porque simplemente ya no me sentía cómoda conmigo misma. 

A donde sea que me dirija ahora, siempre me acompañará el recuerdo. Siempre vendrá conmigo la viva imagen del momento en el que pronuncie esas palabras. Ahora que John estaba en la cárcel y que Savannah era la nueva directora del canal, Riker me había invitado a salir, me había llevado a uno de los restaurantes más caros, me había ido a buscar a mi casa y regalado una hermoso ramo de rosas azules. 

Todo en esa noche era perfecto. La luz de las velas en la mesa, la atención de los camareros, hasta incluso  llegue a notar, aunque lo creía imposible, que la sonrisa de Riker se veía más radiante.

Pero luego todo se derrumbo.

Jamas imagine que un segundo en el baño de un restaurante pudiera poner toda mi vida patas arriba, jamás pensé que la persona menos esperada resultara ser tan cruel y vil, y mucho menos esperaba que luego de haberme dado su apoyo incondicional se volviera en mi contra. 

No imagine que a esta altura del partido ella pudiera transformarse en el villano de la historieta, y a diferencia de los cuentos ya era demasiado tarde para detenerla. No me quedaba otra que ser yo quien lastime al amor de mi vida, para que nadie más lo lastime después.

Nunca voy a olvidar el rostro de Riker, nunca en mi vida por mas que enserio lo quiera. Esa memoria es algo que vivirá dentro de mi para siempre. Como me miro con desilusión en sus ojos, como intento acercarse y me aparte. La desesperación en su mirada por entender que ya no podíamos estar juntos pero no querer aceptarlo.

Desde entonces lo evito a toda costa, con todo el asunto de John en prisión cancelaron temporalmente DWTS, pero para mi era más difícil que nunca. Sin el baile para distraerme pensaba en Riker, sin embargo si bailaba debía bailar con él por lo que era igual de inútil.

Una semana paso desde aquella noche y con el fin de despejarme un poco, decidí dar un paseo.

Era un día lluvioso y lo único en lo que podía pensar era en idear un plan estratégico para que dentro de dos semanas, cuando DWTS regresará al aire, pudiera trabajar con Riker sin tirarme encima de el y expresarle lo que en realidad paso. 

Seguía avanzando entre negocios, esquivando a las personas con sus paraguas, hasta que de repente pasó. Llegué sin darme cuenta al mismo restaurante al que Riker me había llevado; y a pesar de que yo sabía que no era una buena idea, me asome por el vidrio de la ventana.

Sentí que el agua resbalaba por mi rostro y no eran las gotas de lluvia, eran mis lagrimas, habían caído por la escena que estaba apreciando.

Yo sabía que si miraba dentro iba tener que enfrentarme a mis memorias, pero no observar esto. Savannah estaba allí, sentada con Riker a su lado, tomados de la mano y charlando muy a gusto. 

Entonces lo comprendí.

Regrese a mi casa, me senté en el escritorio y comencé a escribir mi renuncia al programa, mi renuncia a DWTS, yo sabía que luego de lo vivido ya no podría regresar ahí. La escribí con mi mejor caligrafía y la prepare para presentarla mañana temprano, antes de que comience DWTS en dos semanas, se supone que yo ya no debería ser más parte del cast.

Ya era hora, debía retirarme de ese sitio para siempre.













I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now