15- El rastro de las lagrimas destapa verdades

66 3 3
                                    

Narra Riker:

Desperté con la presencia del ardor en mis ojos, no se como paso pero esa lagrimita que habia soltado la noche anterior solo se habia multiplicado, terminando en un llanto descontrolado que intente calmar de todas las maneras posibles.

No quería preocupar a nadie en la casa, y si me escuchaban llorar como un renacuajo, eso era lo único que iba a lograr a pesar de mi insistencia por hacer todo lo contrario.

De algún modo logre mi cometido, llorar en silencio habia funcionado. 

Nadie en medio de la noche apareció en mi habitación preocupado por mi estado de animo. Objetivo cumplido. Pero ahora tenia otro tema... ¿Como iba a hacer para que mis ojos rojos no me delataran? No me quedaba otra que finalmente admitir mi mal estado de salud y decir, no lo se, ¿Que habia estornudado muy seguido?

De cualquier forma esto terminaría mal, si les decía que estaba enfermo iba a tener que abandonar a Allison hoy y no podía darme ese lujo de faltar a los ensayos, especialmente por el hecho de que pueda aparecer Britanny, que hubiera faltado el día anterior no significaba que lo hiciera por el resto de la semana, en algún momento la cobarde iba a tener que aparecer.

Me levante sin animo alguno, hoy iba a ser un largo día definitivamente. Lo único reparador era que iba a pasar tiempo con Allison, eso si el estado de salud me lo permitía.

Fui al baño de mi habitación y me lave la cara repetidas veces esperando que el agua se llevara consigo los rastros de las lagrimas, permitiéndome ocultar mi decepción.

Aun algo no cerraba, tenia tantas fans apoyándome, que jamas pensé que pudiera molestarme que alguna pensara mal de mi, de hecho no era la primera vez que leía un tweet no muy amistoso que digamos. ¿Por que este era diferente?

Comencé a hacer una lista mental de las razones por las que me pudo haber afectado a este punto tan personal y llegue a la conclusión de que, si bien habia recibido mensajes de odio alguna vez, esa era justamente la diferencia. 

Los otros mensajes eran de odio, de personas que jamas me admiraron o se alegraron con mis triunfos. Por eso jamas me importo. Sin embargo este tweet en particular hablaba de una fan que si me idolatraba pero que algo a lo largo de estos días la habia hecho decepcionarse de mi.

No solo me inquietaba el hecho de desconocer la razón de su rechazo hacia mi persona, si no también, caer en la cuenta de que, con intensión o sin ella, habia defraudado a alguien muy importante en mi vida. Pues puede que no la conozca personalmente, pero cada una de las fans es importante, porque sin ellas R5 no seria nada. Yo no seria nada.

Me levante, para mi suerte, con la casa vacía.

Por mas que revisara en todas la habitaciones habidas y por haber del hogar, no habia nadie presente. Eso me tranquilizo, ya que mis ojos no se veían tan mal ahora, y ademas si lo estuvieran, no debería darle explicaciones a nadie porque nadie estaba allí.

De repente, mi celular vibro exageradamente en mi bolsillo. 

La noche anterior lo habia dejado con el volumen mas alto de lo normal. Yo no sabia que la simple acción de cambien el botón de "Normal" a "Exterior" aumentara tanto la capacidad del sonido del teléfono. Debido a que la canción que sonaba era la de "Lightning Strikes" reconocí a la llamada entrante como la de mi hermanita, Rydel.

Atendí procurando sonar lo mas tranquilo posible.

-Hola Delly...-

-Riker, ya llame para que hoy no fueras a los ensayos con Allison. -Dijo sin siquiera saludar primero.-

-¿¡RYDEL POR QUE HICISTE ESO!? -Intente regañarla usando a mi favor, que aunque sea solo por dos años, yo era mayor que ella.-

-¿Que tan tonta piensas que soy? -Pregunto en tono serio.-

Yo solo coloque una mirada confundida a pesar de que ella no pudiera observarla del otro lado de la pantalla. Me imagino que, por mi silencio de respuesta, ella continuo relatando.

-Fui en medio de la noche a ver si te encontrabas mejor de tu dolor de cabeza, espero que no hayas creído que me trague eso de "Estoy bien, estoy bien" -Dijo ella imitando mi voz de una forma muy ridícula. -Fui para saber si te sentías mejor y me encuentro con que estabas llorando acongojadamente, estaba a punto de despertarte para saber si era producto de otra de tus pesadillas, y descubro que estabas mas despierto que Ross cuando ve a Laura.-

Reí ante este comentario en broma a mi querido hermanito e intente explicarme.

-Escucha yo solo...-

-No. -Me interrumpido ella.-Ahora estoy dando clases y debo regresar con las niñas. Cuando llegue me contaras tu situación con lujo de detalles, yo solo llamaba para decirte que no fueras al estudio hoy y saber de tu estado de salud.-

-Primero, me encuentro perfectamente bien. Y segundo, iré al estudio igual, tengo que ir a acompañar a Allison. No puedo dejarla sola con Britanny.-

-Bien, has como quieras. -Dijo ella. -Pero luego vas a comenzar a hacerme caso a lo que te digo. Empezando por el hecho de que cuando llegue a casa me contaras todo... y TODO. Sin olvidarte nada. ¿Ok?-

-Si mama... -Pronuncie riendo- 

Ella soltó una carcajada antes de colgar.

...

Me encamine directo a la sala de ensayo y me encontré con Britanny llorando desconsoladamente y Allison rodeándola con sus brazos.

Algo aquí no andaba bien.


















I Want You Bad (Riker Lynch & Allison Holker)Where stories live. Discover now