26. 𝙅𝙖𝙘𝙪𝙯𝙯𝙞 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤

143 24 1
                                    

Chan de nuevo no estaba a su lado, y él de nuevo había despertado de madrugada estando solo. Entonces sin muchas ganas, se levantó del colchón y luego se dirigió a buscarlo, pero al tirar de la perilla de la puerta para abrirla, se encontró al mismo que estaba buscando justo frente a él, y también estaba el contenedor de agua que ambos habían subido al techo juntos.

—¿Qué haces, Chan? —El mayor saltó en su lugar, volteando para encontrarse a un adormilado rubio con camisa de pijama de pollitos y unos adorables shorts azules que hacían juego, SeungMin bostezó y se talló los ojos, luciendo como el más adorable del mundo.

Chan aún no podía creer que tenía la dicha de llamar a ese perfecto ser "su novio", aún se sentía irreal para él todo lo que había pasado entre ellos.

—Supongo que me descubriste, SeungMin. —El menor caminó hasta donde Chan estaba, y como el mayor estaba de rodillas frente al contenedor, él se tiró encima de su espalda para usarlo como almohada.

—¿Descubrir qué? —Balbuceó con su voz ronca, ahora que SeungMin había encontrado a Chan, quería volver a su colchón y dormir de nuevo pegado a él, como acostumbraban hacer todos los días.

—Quería traer tu jacuzzi aquí dentro, ya que no puedes subir al techo.

SeungMin seguía tallando su cuerpo en el suyo, era como un gato cuando marcan territorio con su dueño, pero al contrario de los gatos, el rubio no iba a dejar sus cabellos pegados a su ropa.

—¿Para qué?

—El otro día dijiste que hacia calor.

—Aún no puedo mojar mis piernas. —Balbuceó de nuevo, Chan se volteó para tomar al menor en sus brazos y abrazarlo, y cuando lo hizo, él solo se relajó, dejando que lo abrazara con confianza.

—Encontraremos una forma.

—Métete conmigo. —Chan se sintió sorprendido ante esa petición, la vez anterior que habían estado dentro del contenedor, juraría que jamás en la vida repetiría la situación, pero allí estaba SeungMin pidiéndolo.

No tiene idea de cuántos días habían pasado desde esa vez, pero se sentía como si hubieran pasado al rededor de dos semanas, dos largas y agotadoras semanas. Habían ocurrido tragedias, pero también aquellas tragedias hicieron a ambos chicos finalmente estar juntos sin impedimentos.

Después de que SeungMin regresó a la cama, refunfuñando por no querer dormir solo, Chan siguió con la tarea de mover las cosas. Lo más pesado fue referente al calentador, ya que este estaba literalmente pegado al lugar donde estaba puesto, así que tuvo que llevar agua con cubetas desde el baño. Pero se repetía a sí mismo que todo era para SeungMin, el menor era su motivación.

Además de eso, cuando el jacuzzi estuvo listo, y SeungMin ya estaba despierto, obtuvo la imagen más hermosa que había visto en su vida. En realidad, todo lo referente a SeungMin era la imagen más preciosa, pero ahora que lo veía con una camisa blanca y un short corto del mismo color, sentía como si un angelito hubiera bajado del cielo para alegrarle la horrible vida que llevaba.

Amaba a SeungMin, y se sentía un total idiota por no haberse dado cuenta antes. Tuvo que haberlo perdido para aceptar que, de hecho, le gustaba un hombre. Ahora Chan se sentía por fin otra persona después de lo que pasó, y no solo él, era extraño pero juraría que lo mismo había pasado con SeungMin, quien ahora estaba más apegado a él, pero suponía que era lo normal después de haber vivido aquello. Era como si el menor necesitara mimos para olvidar el sufrimiento y él fuera el único capaz de dárselos.

El agua estaba relativamente baja, lo suficiente como para tomar un baño pero baja para no humedecer en exceso las heridas de SeungMin. Él se había retirado las vendas y había traído jabón y shampoo, así que esta vez se metió antes de que Chan siquiera avise. Esta vez, el menor trataba de mantener las piernas fuera mientras también las lavaba cuidadosamente. Al entrar al cuarto luego de cambiarse a ropa más ligera, el mayor no puedo evitar quedarse mirando la imagen de su chico feliz en el agua.

De la A(mor) a la Z(ombies)Where stories live. Discover now