🪷 Capítulo 39 🪷

495 69 10
                                    


Las cuatro Órdenes de Caballeros Imperiales, un grupo de jóvenes caballeros, eran un canal natural a través del cual entablar amistad con grandes nobles.

Al enterarse de que sólo un miembro de la familia podía unirse, el Vizconde intentó a toda costa que uno de sus hijos legítimos ingresara en alguna Orden. Sin embargo, incluso cuando intentó usar el dinero, no fue posible hacer nada.

Como Benjamín y Bradley no estaban preparados para convertirse en caballeros, el Vizconde se resintió con su pobreza de habilidades y con la Vizcondesa.

A medida que pasaba el tiempo, el Vizconde Gray se puso más ansioso porque se podía pertenecer a una clase superior con solo tener el título de pertenecer a una de las cuatro Órdenes.

Se rumorea que incluso había una reunión social privada entre los padres nobles de los caballeros pertenecientes a las Cuatro Grandes Órdenes de Caballeros.

Era una historia contada por un inferior noble de la corte.

Ese noble se hizo amigo de grandes nobles de la noche a la mañana gracias a que su hijo se unió a una caballería.

Al escuchar esa historia, Austin Gray se puso aún más ansioso y tuvo un sentimiento de inferioridad.

Si incluso uno de sus hijos se uniera a cualquiera de las cuatro Órdenes, también podría entablar relaciones de confianza y naturalidad con los grandes nobles. Sin embargo, Colin, el tercer hijo, y Molly, la hija menor, eran demasiado jóvenes para ingresar a los caballeros.

Mientras tanto, escuchó que Kaylo, ​​que se había convertido en mercenario, se unió a los Caballeros Negros.

Los Caballeros Negros eran un grupo de personas que causaban problemas pero que eran esenciales en la guerra. Para ser precisos, estaba atrapado en una Orden de mala reputación, pero estrictamente hablando era una de las Cuatro Grandes Órdenes.

Austin Gray llamó inmediatamente a Kaylo. No lo trató mal y solo fue amable, como si nunca hubiera pasado nada.

Consoló gentilmente a Kaylo preguntándole si había sido discriminado debido a su estatus poco claro y le permitió usar el apellido de Gray.

Aunque no podía ser reconocido legalmente, al menos lo convertía en medio noble.

Austin pensó que Kaylo estaría agradecido y le daría algo a cambio.

Era un niño al que tiró como basura, pero, ¿acaso no es de su propiedad de todos modos?

Aunque no tenía un título de caballero honorable, había muchas personas que estaban ansiosas por unirse a los caballeros.

Los Caballeros Negros eran un grupo de tipos malos, por lo que era difícil esperar reuniones sociales para padres nobles como otros caballeros. Aun así, el vizconde Gray aguantó y perseveró.

Creía que algún día llegaría el momento en que pudiera utilizar correctamente a Kaylo Gray.

Así pasó el tiempo y finalmente llegó el momento.

Durante el último tiempo, en la capital circularon dulces rumores entre los nobles que tenían hijos.

Era un rumor sobre que la Princesa Agnes había renunciado a casarse con Raymond Spencer. En ese caso, cualquiera podía tener la oportunidad de convertirse en yerno del Emperador.

Mientras todos estaban desesperados por establecer una relación con la Princesa Agnes, el Vizconde Gray sintió que finalmente había llegado su oportunidad.

La Princesa Agnes actualmente pertenecía a los Caballeros Negros y era la subordinada de su hijo.

¿No le dio el Emperador órdenes específicamente a su hijo?

La Princesa otaku trabaja duro hoyKde žijí příběhy. Začni objevovat