🪷 Capítulo 109 🪷

206 41 5
                                    


Pasaron dos días desde que Agnes se fue.

El Templo hizo un anuncio importante.

Las montañas nevadas del Norte, llamada el Fin del Mundo, un lugar donde nunca se han dejado huellas humanas.

El Templo comenzó a estudiar sus secretos utilizando un gólem mágico creado con tecnología especial.

Hace ya varios años que se descubrieron allí extrañas ondas mágicas. Sin embargo, era un lugar al que la gente no podía acceder debido a su gran altitud.

Entonces el Templo usó un gólem especialmente hecho para explorar las cumbres de unas montañas misteriosas que nadie ha conquistado.

Inesperadamente, encontraron una enorme estatua allí, que se cree fue erigida en la antigüedad.

Era una estatua de piedra que parecía simbolizar la aparición de un dios antiguo.

Después de descubrir el lugar que sólo existía en una leyenda, los sacerdotes reunieron un equipo de investigadores capaces y estudiaron el lugar en profundidad.

Aunque era un lugar donde caía nieve todo el tiempo, misteriosamente, la nieve no se acumuló sobre la estatua, y ésta no se congeló ni siquiera con bajas temperaturas. Además, había algo extraño y fuera de lugar frente a la estatua.

Se trataba de un agujero horriblemente tosco, como si el vacío se hubiera distorsionado y rasgado, pero su interior carecía por completo de luz y era de un color negro intenso.

El Templo observaba regularmente la situación a través de las cámaras instaladas en el gólem mágico.

Los días en que había mucha nieve en el suelo, era imposible verlo, pero una vez que la nieve se derretía podía volver a verse. Sin embargo, no se pudo observar por un tiempo porque no se derritió la nieve durante un período de tiempo particularmente largo.

Un día, cuando la nieve finalmente se derritió, los investigadores pudieron ver ese extraño agujero nuevamente.

La escena que apareció fue impactante.

El pequeño agujero negro de repente se había vuelto terriblemente grande, como si una serpiente hubiera abierto la boca.

Y el día que terminó la guerra contra los demonios, la brecha desapareció como si hubiera sido una ilusión.

No desapareció por completo, sino que simplemente cicatrizó como una línea negra, como si la hubieran cerrado a la fuerza.

El Templo supuso que había una estrecha conexión entre la brecha desconocida y las grietas de donde surgían los demonios.

Y volvamos al presente...

El día reciente en el que reaparecieron las grietas, como era de esperar, el agujero negro observado volvió a abrirse como una enorme boca oscura.

El Templo le dio el nombre de "Fuente de las Grietas" y rápidamente encontró una manera de deshacerse de él.

Fue imposible enviar a los caballeros de inmediato porque desde un principio era un lugar al que la gente no podía llegar. Incluso si fueran enviados en un objeto volador, no podría elevarse por encima de cierta altura debido a la presión atmosférica.

Era imposible para una persona promedio soportar esa presión y altitud. Además, en primer lugar, se necesitaba de una gran capacidad para llegar allí.

El Templo consideró dos fuertes candidatos: Raymond Spencer, quien posee magia noble y poder divino puro, y Kaylo Gray, que tiene una fuerza explosiva y un poder mágico que supera a los monstruos.

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora