2. Mastermind

1.8K 146 43
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

(Isabella's Version)

Exhaló mientras terminaba de organizar sus cosas en la improvisada estación de maquillaje que había montado en la habitación de hotel de Juani y echaba un último vistazo para confirmar que tuviera todo lo necesario. Estaba a punto de "maquillar" a Matías y a su primo para una sesión de fotos profesionales que tendrían en un par de horas junto al resto del elenco de su película.

La realidad era que, al tratarse de chicos que no requerían un maquillaje elaborado, su trabajo sería bastante sencillo; sólo tenía que lograr que sus rostros lucieran naturales y a la vez radiantes ante la cámara. Aunque la nula complejidad no le restaba importancia al asunto, pues al final, esta sería la prueba oficial para saber si podía o no ser tomada en consideración para formar parte del equipo de maquillistas del nuevo proyecto de los chicos, ya que no sólo importaba que ambos la recomendaran, sino también que demostrara la calidad de trabajo que podía ofrecer.

Luego de que la producción del proyecto revisara algunas fotos de los "trabajos" que había llegado a realizar ocasionalmente, le habían pedido que trabajara algo con los chicos para poder observar su desempeño en un ámbito más profesional, así que aprovecharon su sesión de fotos más próxima.

Si hacía bien las cosas, podía lograr que la aceptaran y quizás, esa se convertiría en la oportunidad de su vida.

—¿Lista? —Una voz la sacó de sus pensamientos repentinamente, haciendola saltar en su lugar. — Oh, lo siento, no quería asustarte.

En cuanto se giró para observar de quién se trataba, se encontró con la sonrisa de Matías, quien acababa de entrar a la habitación. Isabella no pudo evitar recorrerlo con la mirada; llevaba puesta una camisa azul de manga corta que, aunque le quedaba holgada, le favorecía bastante y hacía que el color claro de sus ojos y su cabello resaltara aún más. No podía negar que se veía bien, aunque seguramente Juani la asesinaría si se enteraba de que encontraba atractivo a uno de sus compañeros y amigos.

—No te preocupes, estaba distraída —se limitó a dedicarle una pequeña sonrisa, para luego señalar la silla frente a ella—. Ya podemos comenzar, pensé que Juani iría primero pero no tengo idea de dónde se metió.

—Me parece que está asaltando el buffet del hotel junto que los demás. —Comentó, mientras ocupaba su lugar donde la chica le había indicado.

—Típico de Juani. —Rodó los ojos a modo de broma, para posteriormente observar su material y comenzar a seleccionar los productos que usaría en Matías.

Se mantuvieron en silencio durante algunos minutos mientras ella terminaba de seleccionar sus instrumentos y comenzaba a analizar el rostro del chico para ver en qué zonas debía trabajar para unificar la textura y el tono de su piel. Por su parte, Matías hacía todo lo posible para colaborar.

𝐎𝐮𝐫 𝐂𝐢𝐧𝐧𝐚𝐦𝐨𝐧 𝐆𝐢𝐫𝐥 ; Enzo Vogrincic y Matías RecaltWhere stories live. Discover now