15. Willow

1.2K 132 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

(Isabella's Version)

Isabella y Juani se dispusieron a entrar al apartamento una vez terminaron su breve discusión, de la cual la chica regresó un poco más tranquila con respecto a toda la situación en la que se había visto envuelta durante los últimos días; aunque por supuesto, aún tenía cosas que resolver, pues tenía una plática pendiente con Matías.

Si bien, la calma ya reinaba más en su corazón, esta no duró demasiado, ya que la escena con la que se encontraron una vez cruzaron el umbral de la puerta hizo que los dos primos se desconcertaran.

Por un lado, Enzo parecía estar discutiendo por teléfono con alguien; mientras que por el otro, Matías estaba sentado en el sofá con una lata de refresco apoyada sobre el labio, observando fijamente la pantalla de su celular.

Isabella miró a Juani con confusión, para después posar la vista sobre Enzo, quien no paraba de repetir que su vida privada no era asunto de nadie. Cuando el pelinegro dejó a la vista su perfil izquierdo, fue capaz de alcanzar a vislumbrar un pequeño moretón que apenas comenzaba a aparecer sobre su pómulo.

Y aquello fue suficiente para comprender lo que estaba sucediendo.

Se aproximó rápidamente hasta Matías, arrodillándose a su lado mientras colocaba la mano sobre su barbilla para girarle el rostro y así observar mejor la herida que ahora adornaba su labio.

—¿Estás bien? —preguntó con preocupación—. ¿Qué pasó?

El chico le sostuvo la mirada, observándola con completa seriedad antes de mostrarle la pantalla de su teléfono. Aquello hizo que una presión nada agradable se alojara en su pecho, ya que era la primera vez que sus ojos no la recibían con la dulzura de siempre.

—¿Vos qué crees que pasó? —murmuró él, alejándose de su toque al recargarse por completo en el sofá.

La castaña observó el celular con el ceño fruncido, aunque su gesto cambió por completo al leer las palabras de lo que parecía ser un artículo en la pantalla, las cuales, en un título amplio y llamativo decían "La Nueva Chica de Enzo Vogrincic" y estaban acompañadas por un par de fotos; fotos de ellos dos en la galería, jugando con la cámara y besándose.

Se llevó una mano a la frente, maldiciendo por lo bajo antes de volver mirar a Matías, finalmente cayendo en cuenta de que no sólo sabía lo del beso, sino que también había peleado a golpes con Enzo por eso.

—Mati... te prometo que te lo puedo explicar. —Aseguró, colocando una de sus manos sobre la pierna del castaño, quien aún se limitaba nada más a mirarla sin expresión alguna.

𝐎𝐮𝐫 𝐂𝐢𝐧𝐧𝐚𝐦𝐨𝐧 𝐆𝐢𝐫𝐥 ; Enzo Vogrincic y Matías RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora