11. Say Yes to Heaven

1.4K 149 59
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

(Isabella's Version)

—Isa, ¿te puedo preguntar algo? —Mely rompió el silencio mientras ambas se encontraban finalmente cenando en el camerino de maquillaje y vestuario.

Para su suerte, era la última hora de filmación, lo cual agradecían, pues no sólo se habían bebido medio bar la noche anterior, sino que también llevaban trabajando desde las ocho de la noche y ya pasaban de las tres de la mañana.

—Claro, ¿qué pasa? —Isabella levantó la vista de su ensalada para así observar a la pelirroja, quien parecía tener una sonrisa traviesa en el rostro, lo cual le hizo arquear una ceja mientras tomaba otra cucharada de su comida.

—Dime la verdad —la chica se inclinó en su silla, acercándose un poco más a la castaña—. Ahora que vives con Enzo y Matías, ¿jamás has pensado en comértelos o algo así?

Los ojos de Isabella se abrieron por completo al escuchar la pregunta tan directa; fue tanta su sorpresa que no pudo evitar ahogarse con la comida que acababa de llevarse a la boca. Tosió un par de veces mientras que Mely reía y se acercaba a palmear su espalda para tratar de auxiliarla.

—Bueno, creo que eso ya me dijo lo que quería saber —murmuró, alzando las cejas con una sonrisa y pasándole una botella de agua, ya que la pobre estaba terminando de luchar por su vida—. No te culpo, si yo conviviera todo el día con ellos, también pensaría en esas cosas, son guapísimos. En especial tu primo.

Ella frunció el ceño una vez que pudo volver a respirar, pues no tenía muy claro hacía donde se dirigía esa conversación, sobre todo con el último comentario. Aunque, muy en contra de su voluntad, aquella pregunta le había hecho cuestionarse sus sentimientos hacía los otros dos chicos con quienes compartía apartamento, pero por ahora sólo prefería disfrutar su comida y no hacerse tantos embrollos con respecto al tema.

—No será que preguntas porque te gusta Juani, ¿o sí? —La observó con los ojos entrecerrados, señalándola con su tenedor.

—Corazón, la pregunta que deberías de hacerte en estos momentos es ¿a quién no le gusta Juani? —Mely se encogió de hombros.

Isabella no pudo evitar hacer una mueca de asco ante aquello, pero la realidad era que tenía razón, pues no sólo Enzo y Matías eran la sensación, sino también la mayor parte de los chicos que conformaban el cast de su película.

—Además, a ti te gustan los otros dos, así que no puedes juzgarme demasiado. —Agregó su amiga, volviendo a prestarle atención a su comida una vez que había regresado a su lugar.

Ella fingió una expresión de desentendimiento total, pues, aunque sabía que muy en el fondo sí que le pasaba algo con esos dos, aún no quería admitirlo en voz alta.

—La verdad es que no tengo idea de por qué dices eso —Negó, revolviendo su ensalada con el tenedor.

—Ay Isabella, por más que te hagas la tonta es muy obvio —Mely rodó los ojos—. Sólo aún no te das cuenta o no lo quieres aceptar, no lo sé. Con dos días de trabajar con ustedes me di cuenta de que algo raro pasa ahí.

𝐎𝐮𝐫 𝐂𝐢𝐧𝐧𝐚𝐦𝐨𝐧 𝐆𝐢𝐫𝐥 ; Enzo Vogrincic y Matías RecaltWhere stories live. Discover now