26. Carousel

843 87 20
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

(Isabella's Version)

Las miradas de todos se posaron sobre Enzo e Isabella tal como solía suceder últimamente mientras entraban al set, pues esa "inesperada" relación aún era el principal tema de conversación. A ella todavía le costaba sentirse cómoda con eso, así que se limitó a tratar de ignorarlo y simplemente, dejarse guiar entre las cámaras y las personas hasta donde se encontraba Malena, ya que al parecer era ella quien necesitaba de su ayuda con el maquillaje.

En cuanto enfocó la mirada en su dirección, pudo percatarse de que ella estaba sentada junto a Matías, haciendo un intento fallido por entablar una conversación con él mientras el chico se encontraba más concentrado en poner la mayor distancia posible entre ambos que en prestarle atención a las palabras que parecían estar saliendo de la boca de la mujer.

Aquello logró que Isabella alzara una ceja conforme se acercaba a ellos, pues la realidad era que, aunque no quisiera preguntar, aún tenía bastante curiosidad con respecto al contexto que había detrás de esas extrañas interacciones, aunque también era consciente de que no era necesario darle tanta importancia al asunto (o al menos, eso esperaba), pues en ese momento, tenía más peso la historia que ella estaba comenzando con Matías que la que se escondiera en su pasado. Y no hizo más que confirmarlo en cuanto sus ojos se encontraron con los del castaño y él la recibió con una amplia sonrisa, la cual correspondió con el mismo entusiasmo.

El recordar que aquella mañana había despertado a su lado luego de pasar un momento tan especial era suficiente para que se olvidara de todo lo demás y simplemente se concentrara en aquellos ojos color miel que la observaban a la distancia. Si bien, Enzo era quien sostenía su mano en ese momento, Matías era a quien ella veía en medio de toda la multitud de gente que se encontraba a su alrededor.

—Dios mío, se miran re lindos —Malena se coló en su campo de visión una vez que se levantó, logrando que se rompiera el contacto visual entre ambos—. Les prometo que soy muy fan de su relación, pero ahora necesito robártela —Enzo respondió con una sonrisa incomoda mientras la mujer tiraba de Isabella para poder arrastrarla hasta donde había estado sentada junto a Matías—. Cometí el error de tallarme los ojos y bueno, necesito que me ayudes a componer esto —señaló su delineador completamente corrido con una expresión de fingido sufrimiento—. Sé que esforzaste mucho haciéndolo, espero no me mates.

Isabella negó, elevando las comisuras de los labios simplemente como un gesto educado, pues aquello que acababa de borrarse en un segundo le había costado cuarenta minutos ya que se trataba de un delineado gráfico un tanto complejo, sin contar que le había pedido (y suplicado) que tuviera especial cuidado. Aunque, también debía admitir que aquello le fastidiaba un tanto ya que le costaba bastante ser neutral con respecto a Malena.

—No pasa nada, para eso estoy —murmuró, acercándose hasta ella para comenzar a analizar qué partes del maquillaje podía salvar y cuales debía volver a hacer.

𝐎𝐮𝐫 𝐂𝐢𝐧𝐧𝐚𝐦𝐨𝐧 𝐆𝐢𝐫𝐥 ; Enzo Vogrincic y Matías RecaltWhere stories live. Discover now