9. Holy Ground 2

1.3K 128 31
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

...

Juani caminaba de un lado a otro de la sala del apartamento sin alejar el teléfono de su oído, aún manteniendo la esperanza de que Isabella finalmente le respondiera la llamada, lo cual había estado intentando desde hacía ya una hora.

Por otro lado, Matías se encontraba en la misma situación, sólo que él estaba tratando de contactar a Enzo, aunque tampoco parecía tener éxito.

En ese momento ya pasaban de las dos de la mañana y aún no había rastro de ninguno de los dos, por lo cual habían comenzado a preocuparse; pues, según lo que leyeron en el chat de la producción, todos habían terminado de filmar hace más de tres horas.

En un inicio no le dieron demasiada importancia, pero la inquietud les entró cuando Juani comenzó a enviarle mensajes a su prima y, pasados ya varios minutos, no obtuvo respuesta alguna. Lo mismo con las llamadas.

—Nada, ya directamente me salta el buzón. —suspiró, tomando asiento en uno de los sofás.

—El de Enzo sigue sonando, pero no responde. —Matías se tomó asiento junto a él, dejando el teléfono de lado.

—¿Dónde se pudieron haber metido a esta hora en una ciudad que ni siquiera conocen? —preguntó Juani con incredulidad, dejando caer la cabeza en el respaldo del sillón.

Aquella pregunta removió una sensación no muy agradable en el interior de Matías, pues no podía evitar preguntarse lo mismo. ¿Qué se suponía que estaban haciendo como para ni siquiera avisar que se encontraban bien?

Y lo más importante, fuese lo que fuera que estuvieran haciendo, ¿por qué Isabella se había desaparecido con Enzo y no con él?

—Tampoco tengo la menor idea. —se pasó las manos por el rostro, exasperado.

—Para, le llegó una notificación al Instagram de una etiqueta. —Juani se incorporó de inmediato, observando la pantalla del celular.

—¿Y vos cómo es que sabes eso? —Matías lo observó con el ceño fruncido, inclinándose un poco hacía él para asomarse al celular también.

—Porque tengo su cuenta abierta para revisar cómo se ve la mía —respondió con obviedad, moviendo los dedos por la pantalla antes de poner una expresión de desconcertó que luego se transformó en una de enojo—. Qué hijos de puta que son.

El hecho de que se levantara con tanta brusquedad y casi que le lanzara el teléfono para que pudiera verlo sorprendió a Matías, quien de inmediato bajó la mirada hacía la pantalla para encontrarse con un video en el cual aparecían Enzo e Isabella bailando y cantando, mientras que con una mano parecían estar sosteniendo tragos y con la otra se agarraban entre ellos.

Sus labios se abrieron con sorpresa, más aún al subir el volumen y escuchar como Isabella gritaba la parte de una canción que decía "yo quiero uno como vos, mejor que sean dos" mientras señalaba a Enzo y ambos reían.

𝐎𝐮𝐫 𝐂𝐢𝐧𝐧𝐚𝐦𝐨𝐧 𝐆𝐢𝐫𝐥 ; Enzo Vogrincic y Matías RecaltKde žijí příběhy. Začni objevovat