capitulo 2

480 71 10
                                    

Cuando el número 12 se paró frente a él, los ojos entreabiertos del director se iluminaron de repente.

    Principalmente porque las camisas blancas frente a él lo cansaban estéticamente. La repentina aparición de un amarillo limón brillante realmente refrescó a la gente. Además, el chico era hermoso, con el rostro limpio, cejas delicadas y cabello despeinado. El peinado desordenado cuelga suavemente entre las cejas.

    "Ejem..." el director dio la vuelta al guión, "No eres apto para interpretar el papel principal masculino. Intenta interpretar el segundo papel principal masculino. Solo llega a la parte en la que pillas al cabrón engañándote. Déjame a ver quién te puede dar un papel..."

    Sin embargo, el número 12 obviamente no escuchó con atención. Se dio la vuelta y miró al Sr. Lin que estaba sentado atrás. Sus inocentes ojos redondos se curvaron hacia arriba, revelando una sonrisa gentil y de buen comportamiento.

    El director estaba un poco descontento. ¡Estos jóvenes actores del nivel 18 no estuvieron aquí para audicionar hoy! Pero no se atrevió a hablar con ira ni a ofender a Lin, que era un inversor.

    Lin Yuan había estado charlando con sus amigos y no tenía ningún interés en la hilera de flores blancas que se balanceaban frente a él.

    De repente se sintió desinteresado y poco interesante. Después de caminar durante casi medio mes, extrañaba a los jóvenes suaves y limpios de su casa. Incluso ahora, nunca se ha comido a nadie, pero solo sostener a Lu Qi en sus brazos le hace sentir... Algo cálido y suave llenó mi pecho poco a poco.

    Este sentimiento provocó que una extraña calidez surgiera en su corazón, envolviéndose lentamente alrededor de su corazón como el rizoma de una planta, y a punto de florecer hasta convertirse en una pequeña flor que se balancea.

    El amigo sentado a su lado quería ir al baño. Lin Yuan movió su silla hacia atrás con su taza de café. Sin darse cuenta, levantó los ojos y se encontró con los ojos claros del Número 12.

    Parpadeó como un ciervo.

    Lin Yuan:.......

    Después de unos segundos, se dio cuenta de que no se trataba de una alucinación causada por un anhelo excesivo y su expresión cambió repentinamente.

    Como un perro al que le pisaron la cola, de repente saltó, el café en su mano no estaba firme y todo el café salpicó a Fa Xiao, que acababa de levantarse. La altura del chapoteo fue sutil y casualmente salpicó la entrepierna de la otra persona.

    "Ay--!!"

    Los amistosos amigos cayeron de espaldas y derribaron la pequeña mesa mientras se retiraban, "¡Lin Yuan! ¡Maldita sea! ¡¿Qué rencor te tengo ?!"

    Todavía estaba buscando un pañuelo cuando alguien se acercó rápidamente, extendió una mano huesuda y le entregó un paquete de pañuelos.

    Siguió la mano y vio al joven sosteniendo una toalla de papel. No podía ver su rostro claramente a contraluz, pero sus rasgos faciales eran hermosos y gentiles, y sus pestañas bajas tenían una curva natural hacia arriba.

    Dios mío, la permanente está alucinando, viene un ángel.

    Hizo todo lo posible por poner una sonrisa elegante y retorcida, y cuando tomó el pañuelo, no se olvidó de tomar una bocanada de aire frío y preguntarle a Lu Qi: "Oye ~ ¿Cómo te llamas?"

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now