capitulo 10

382 49 15
                                    

Hay tanta bondad pura en el mundo.

    Como un algodón esponjoso empapado por el sol, con algo de peso y la temperatura justa, envuelve suavemente a las personas.

    Después de decir esto, la habitación de la que nunca podría salir ya no parecía tan abominable.

    Mu Nanqiao se rió entre dientes, "¿Xinghai? Es un poco romántico".

    "Gulu ~~"

    Lu Qi se sonrojó, se cubrió el estómago y preguntó en voz baja: "¿Puedo llenar mi estómago primero y luego ser romántico?".

    Miró con nostalgia la mesa plegable donde estaba comiendo Mu Nanqiao. La pequeña cazuela se colocó sola sobre la olla, y el calor que poco a poco se disipaba acusaba silenciosamente a los dos desagradecidos.

    Los ojos de Mu Nanqiao estaban llenos de sonrisas y la luz de la habitación fluyó hacia sus ojos por primera vez, "Siéntate, traeré dos tazones".

    Lu Qi tenía algunas dudas sobre si existía un cuenco en su humilde residencia. Inesperadamente, Mu Nanqiao sacó dos. Particularmente hermosas eran las cucharas a juego, así como dos latas de Coca-Cola.

    El cuenco era de porcelana azul cielo. Bajo las luces de la habitación, las paredes del cuenco brillaban intensamente. Lu Qi echó un vistazo al cuenco y preguntó vacilante: "Es tan hermoso. ¿Dónde compraste este cuenco?".

    Mu Nanqiao: "Taobao cuesta 9 yuanes y 9 con envío gratis".

    Lu Qi: "Oh..."

    Se llenaron dos cuencos con wontons. Lu Qi tenía mucha hambre y ya no estudió los tazones. Bajó la cabeza y tomó un sorbo de sopa. Mu Nanqiao envió un mensaje a su asistente diciéndole que no trajera comida. Esta noche comería wontons.

    Casualmente tomé una foto de los pequeños wontons redondos en el cuenco.

    Asistente: "¡¿Usas tu porcelana para servir wontons?!"

    Mu Nanqiao ignoró el teléfono celular que vibraba frenéticamente y bajó la cabeza para comer.

    Fue sólo entonces que Lu Qi se sintió un poco avergonzado.

    De hecho, él y Mu Nanqiao aún no estaban tan familiarizados, por lo que fue un poco presuntuoso llegar a la puerta con una olla, pero no pensó demasiado en ese momento. Solo pensó en la escena en la que Mu Nanqiao estaba acurrucado en la puerta. Era muy grande, pero parecía quieto. Pobre.

    Era algo propenso al amor desbordante y él mismo lo sabía. Siempre sintió que Mu Nanqiao, que apareció en la pantalla de vigilancia ese día, parecía un perro zorro mojado, por lo que trajo una olla para alimentarlo.

    No sé si molestó a los demás.

    Silenciosamente levantó los ojos para mirar a Mu Nanqiao, pero fue atrapado por la otra parte.

    "¿Espiando?" Mu Nanqiao se sostuvo la barbilla con una mano y arqueó ligeramente sus delgadas cejas, "Jefe, por favor mírelo abiertamente. ¿No me pagó?".

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now