capitulo 24

222 29 8
                                    

 El cuerpo de Mu Nanqiao estaba lleno de una ligera fragancia amaderada, que se mezclaba con el olor de la vegetación en la ladera, como un viento suave.

    Lu Qi no era mucho más bajo que él. Mirando por encima del hombro, el gato miró furtivamente y descubrió que los padres de Mu Nanqiao y el ingeniero habían desaparecido mágicamente. Hubo un leve sonido de Muchuan Bai en el camino de la montaña. Una voz impotente.

    "Señora Mu, está acelerando, conduzca más despacio ..."

    Las orejas de Lu Qi ardían y enterró su cabeza en el hueco del hombro de Mu Nanqiao. Levantó la mano y le dio unas palmaditas en el ancho hombro.

    "Bueno." Recordó en voz baja: "El tío y la tía todavía esperan abajo ..."

    "Bueno, te abrazaremos un rato." Mu Nanqiao inclinó ligeramente la cabeza y le tocó cuidadosamente el cabello con la frente, "Te daré un abrazo y tomaré mi mano, entonces, ¿cuándo serás mi novio?"

    Lu Qi deliberadamente fingió estar confundido: "Bueno, ¿no hay ninguna diferencia si no es así ahora?"

    Mu Nanqiao lo dejó ir, pero no se distanció. Lo miró con ojos profundos. Su mirada pareció caer sobre las pestañas de Lu Qi, el puente de su nariz y finalmente cayó sobre sus labios. Su nuez se movió y dijo: "¿No hay diferencia? Lo preguntas aunque lo sabes".

    Hizo clic y miró hacia otro lado, levantando la mano para frotar el cabello de Lu Qi, "Está bien, no te forzaré. Simplemente pasa al siguiente nivel cuando las ruinas florezcan el próximo año".

    Lu Qi:.......

    Probablemente no.

    Lu Qi dejó escapar un largo suspiro y susurró: "Lo siento mucho. Era esa persona en ese momento..."

    Mu Nanqiao asintió comprendiendo, sabiendo que estaba hablando de ese idiota de Lin Yuan.

    "Ese tipo me ha estado persiguiendo durante casi dos meses. Acepté salir con él sólo porque me trajo comida". Lu Qi bajó la cabeza como si hubiera cometido un error, "Pero eres mejor que él, ah no... los humanos y los perros no se pueden comparar".

    Mu Nanqiao se rió a carcajadas, levantó los dedos y se dio unos golpecitos en la frente: "¿Dijo lo difícil que es cocinar para ti y luego cruzar media ciudad para entregarte comida? Pero no lo pensaste, No fuiste tú quien le pidió que entregara comida".

    Frotó el suave cabello de Lu Qi, "Eres tan amable, Lu Qi. Te portas muy bien y la moralidad te secuestra fácilmente, así que estoy muy feliz de que estés dispuesto a ser mi amigo".

    "En lugar de atarte impacientemente a mis manos, prefiero dejarte acumular los latidos de tu corazón poco a poco hasta que te sientas satisfecho y puedas correr hacia mí con plena alegría..." Hizo una pausa por un momento, como si estuviera bromeando, pero sus ojos de zorro estaban llenos de firme ternura: "Realmente tienes que pensarlo detenidamente. Una vez que tomas mi mano, no puedes soltarla".

    "Entonces eres diferente de Lin Yuan ..." El bioradar del animalito de Lu Qi emitió una advertencia y murmuró en voz baja: "Cuando estaba con él, no pensé demasiado en eso, solo se trataba de enamorarse. Rompimos si no era adecuado, pero tú..."

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora