capítulo 18

297 45 20
                                    

Cuando Lin Yuan conoció a Mu Nanqiao, Mu Nanqiao ya había vivido en la familia Mu durante un año. Su primera impresión de Mu Nanqiao fue que era tímido, dócil y tímido.

    Como un animal pequeño sin poder de ataque.

    En ese momento, Mu Nanqiao no estaba teniendo una buena vida en la familia Mu. Lin Yuan lo sabía, e incluso deliberadamente empeoró las cosas al pedirle a la gente de la escuela que se uniera al equipo que aisló a Mu Nanqiao.

    Al final, cumplió su deseo y apareció frente a Munanqiao como un salvador, y Munanqiao se hizo amigo de él, confió en él y confió en él.

    No fue hasta que se graduó de la escuela secundaria que Mu Nanqiao regresó con su padre biológico.

    Mirando hacia atrás en más de un año desde que él y Mu Nanqiao eran amigos, Mu Nanqiao en realidad no había hecho nada en absoluto. Con una palabra débil o una mirada húmeda, Lin Yuan cuidaría de Mu Rui por él, e incluso esto llevó a la enemistad posterior entre la familia Lin y la familia Mu.

    Lin Yuan pensó, si Mu Nanqiao no hubiera ido al extranjero, ¿habría hablado con su familia sobre Mu Nanqiao? Pero esta suposición nunca pudo verificarse hasta que Mu Nanqiao regresó a China.

    Con Mu Chuanbai asumiendo el poder, Mu Nanqiao de repente se convirtió en el presidente de la familia Mu. Mientras agitaba la mano, innumerables personas estaban dispuestas a servirle y ya no era la persona lamentable que había sido en aquel entonces.

    Pero Lin Yuan siempre creyó que la primera persona que Mu Nanqiao quería ver cuando regresara a China debía ser él. Después de todo, eran amigos cercanos cuando eran jóvenes, pero no se habían visto en mucho tiempo. En algunos lugares públicos, Mu Nanqiao incluso lo hizo intencionalmente o no.Evitado intencionalmente.

    Había imaginado muchas escenas de dos personas reencontrándose, pero nunca pensó que sería así.

    Vio su propia luz blanca de luna en la casa del sustituto que eligió.

    Ni siquiera usando ropa.

    y……

    Los ojos de Lin Yuan recorrieron la musculosa parte superior del cuerpo de Mu Nanqiao en estado de shock. Esos no eran músculos exagerados entrenados para estar en forma. Los músculos abdominales claros y las líneas de sirena estaban metidos en la cintura, y cada parte era suave. Todas las líneas contienen poder explosivo.

    Lin Yuan ha sido hospitalizado recientemente y no ha hecho ejercicio. Fue difícil contener a Lu Qi en este momento, pero ahora inconscientemente dio un paso atrás.

    Después de dar un paso atrás, descubrió que Mu Nanqiao era incluso media cabeza más alto que él. Sus estrechos ojos de zorro se llenaron de frialdad mientras lo miraba con condescendencia.

    Los rasgos faciales todavía parecen los de un adolescente, pero la juventud se ha desvanecido y las líneas y contornos son completamente más largos. Ya no hay rastro de suavidad y timidez. En cambio, el aura es tan afilada como un cuchillo. Cuando se para frente a Lu Qi, parece que está defendiendo su territorio. Rey Bestia.

    Lin Yuan descubrió que el rostro de Bai Yueguang en su mente de repente se volvió borroso por el impacto. En cambio, se confundió con Lu Qi y gradualmente se volvió indistinguible.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now