capítulo 33

159 20 2
                                    

Lu Qi, cuyo rostro fue destrozado por las cuentas del ábaco, frunció los labios y sonrió, malinterpretando deliberadamente el significado de Mu Nanqiao: "¿Por qué quieres mudarte a tu casa? ¿Crees que no puedo permitirme una casa o que mi casa es ¿pequeño?"

    Mu Nanqiao se rió y la risa profunda y melodiosa provino del teléfono, como si sus labios estuvieran presionados contra sus oídos. Las mejillas de Lu Qi se sentían un poco calientes y quería alejar el teléfono, pero no podía soportarlo.

    "Детка..." Suspiró, "Hay tres razones principales para querer mudarse. Una es darnos a Xiao Sanhua y a mí más espacio para vivir y reducir conflictos innecesarios".

    "En segundo lugar, la ubicación geográfica de Yunsheng Xinglan está cerca de mi empresa y de su escuela. Si no puedo recogerlo de la escuela en el futuro, será muy conveniente que regrese solo".

    Estas dos razones parecían razonables y razonables. Lu Qi dijo "Eh" y volvió a preguntar: "¿Qué pasa con la tercera razón?"

    Esta vez Mu Nanqiao guardó silencio por un rato.

    Cuando volvió a hablar, su voz era un poco ronca, "Además, me siento muy bien todas las mañanas cuando te veo acostada a mi lado desprotegida".

    Lu Qi:???

    "¿De buen humor?" Lu Qi parpadeó confundido, "¿No es bastante bueno?"

    Mu Nanqiao respiró hondo y dijo directamente: "Bebé, la reacción fisiológica es dura e incómoda".

    Esta frase reveló un poco de autodestrucción y frustración, y cayó en los oídos de Lu Qi de manera grosera y directa, pero la voz era tan agradable, con una tensión salvaje, que la cara de Lu Qi se puso roja y de repente se dio cuenta de por qué Mu Nanqiao tengo que quedarme. acostarse un rato cada mañana.

    Sin saber cómo responder, solo pudo sostener el teléfono y susurrar: "No digas esas cosas delante de Xiao Hei, le duele demasiado al gato ..."

    Mun Nanqiao se rió cuando el culpable que rompió el huevo dijo esto, pero fue lo suficientemente inteligente como para no causar problemas y continuó persuadiendo: "Esa casa es un apartamento de dos niveles con dos dormitorios de invitados y dos dormitorios principales. Puedes mudarte allí. "Puedes dormir solo".

    Suena muy tentador.

    Pero Lu Qi siempre sintió que Mu Nanqiao no parecía que lo dejaría dormir solo...

    Bueno, tal vez esté pensando demasiado.

    "Entonces déjame pensar en ello ..." Lu Qi hizo una pausa y de repente susurró como si estuviera tarareando: "Bueno ... después de todo, existe una reacción fisiológica, bueno, yo también la tengo ..."

    Mu Nanqiao quedó atónito por un momento. Cuando reaccionó, Lu Qi ya había colgado el teléfono rápidamente.

    Sostuvo su teléfono celular y siguió haciendo llamadas. Su perfil alto y alto se reflejaba en los cristales de los ventanales del suelo al techo. Parecía como si estuviera tomando fotografías de una revista de moda cada vez que se apoyaba en la mesa. Quien mirara desde afuera de la puerta pensaría que el Sr. Mu, con quien estaba hablando de negocios, no tenía idea de que había una oreja roja presionada debajo del teléfono y el calor aún se estaba extendiendo.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt