capitulo 7

379 58 6
                                    

Lu Qi estaba sentado en la sala de recepción, temblando envuelto en una manta al azar. La lujosa manta color camel estaba apilada en varias capas debajo de su cuello, cubriendo menos de la mitad de su rostro. Su rostro asustado estaba tan pálido que entristecía a la gente.

    Parece que no es la misma persona que el joven héroe que acaba de golpear al gángster con la espada sagrada de la física.

    Obviamente tenía miedo, pero en ese momento, en el pasillo oscuro, este niño de buen comportamiento todavía se apresuró a bloquearlo.

    Aunque Mu Nanqiao ya no necesitaba que nadie se parara frente a él, la sensación de estar protegido era tan desconocida que no pudo evitar pensar en ello una y otra vez, queriendo romperlo en pedazos y probarlo con cuidado.

    Se puso de pie, tomó un vaso de agua y se lo entregó a la mano de Lu Qi.

    "Bebe un poco de agua tibia". La voz de Mu Nanqiao era muy baja y lenta. Después de entregar el agua, no se sentó en el lado opuesto. En cambio, se sentó en la silla del mismo lado que Lu Qi, con los hombros muy cerca el uno del otro. Nada presionó ligeramente contra él.

    La temperatura se extendió lentamente desde la punta de los dedos. Lu Qi movió su muñeca rígida y susurró: "Gracias".

    "Es mi turno de agradecerte". Mu Nanqiao se quitó la capucha, revelando su rostro de primera. Casualmente agarró dos veces su cabello negro ligeramente rizado, "Esta persona puede haber cometido un asesinato con un propósito. El objetivo debería ser..."

    "Soy yo." Lu Qi bajó la cabeza con frustración, "Tal vez sea... mi anti-fan..."

    Mu Nanqiao quedó atónito.

    Miró a Lu Qi de nuevo y preguntó con incertidumbre: "¿Eres una celebridad? Acabo de regresar a China no hace mucho y no presto mucha atención a la industria del entretenimiento".

    "No, soy pintor". Lu Qi explicó en voz baja: "¿Has... visto las noticias relevantes? Hubo un pintor que acosó al Partido A cuando preguntó sobre los requisitos para un manuscrito..."

    Hizo una pausa y el vaso de papel quedó ligeramente deformado por el pellizco. "Esto es un rumor, no es cierto".

    Miró cuidadosamente al hombre por el rabillo del ojo, un poco asustado de que el rostro del otro hombre cambiara repentinamente o mostrara una expresión de disgusto.

    Pero esa persona no lo hizo. Simplemente sacudió la cabeza y dijo: "No vi las noticias relevantes. Dijiste que eras un fan negativo. Pensé que eras una celebridad. Después de todo, eres muy adorable".

    Este fue uno de los pocos comentarios positivos que había recibido recientemente. Los ojos de Lu Qi se curvaron ligeramente y su cuerpo tenso se relajó.

    "Así que en realidad soy yo quien debería pedir perdón". Lu Qi bajó las pestañas y susurró: "Es posible que haya sido implicado por mí".

    Mu Nanqiao sonrió y quiso extender la mano y frotarle la cabeza.

    ¿Por qué te encanta asumir la culpa de tus errores?

    ¿Por qué algunas personas piensan que un buen chico con un sentido moral tan elevado es un pervertido?

    "La ambulancia se llevó a la persona hace un momento. ¿No notaste el estado de esa persona?" Mu Nanqiao jugueteó con el vaso de papel vacío en su mano, "Convulsiones, sudando por todas partes y lágrimas corriendo por su rostro. ¿No crees que puedes hacerlo con un palo? ¿Lo harás llorar y llorar amargamente?"

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now